CERVEZA.el jueves 30 del junio???????

Yo no puedo, el jueves cojo las vacances y hasta septiembre no se me verá el pelo por Sevilla (bueno, por ningún sitio del mundo mundial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Saludos y pasadlo bien!!!!
 
Si quedamos en un sitio con cruzcampo, aire acondicionao y viene pegea.... me apunto!

Sitio que se me ocurre esta vez: Cervecería Huracán en Los Bermejales(avda. de Alemania) buena Cruzcampo y buen pescaíto frito, gambas, etc...y con buen precio.

Si al final viene Harloc vamos a la Alameda para que vea a su amig@ el vampir@:cachondon:

Ver el archivo adjunto 26004
 
Estoy pendiente de una información.. pero me han dicho que el jueves, en no se que sitio de Sevilla Este, habrá CERVEZA GRATIS...:beer2::beer2::beer2:
en cuanto me lo confirmen, lo pongo...
 
Habeis ido al bar nuevo motero que hay en Sevilla este en la calle Secuoya creo? Se llama Kustom cafe
 
Sres que me caigo del cartel la parienta me ha buscado un divertimento bricomaníaco pal jueves tarde I´m sorry.

De todos modos como pegea no venía ....................
 
EL Kustom Café lo abre Salva Castañeda, mi tatuador , junto con más socios. Esta justo detrás del edificio Aparta-este, creo que se llama así. Para no perderse es la zona de garitos que hay frente al Palacio de Congresos y el centro comercial, pero por la parte de detrás. El rollo va de custom de los 60/70, y en la decoración aporta coches y alguna moto JJ choper's de Badajoz.

No se cuando se inaugura, aunque si confirmáis que hoy, este fin de semana seguro que paso por allí.

Saludos.
 
EL Kustom Café lo abre Salva Castañeda, mi tatuador , junto con más socios. Esta justo detrás del edificio Aparta-este, creo que se llama así. Para no perderse es la zona de garitos que hay frente al Palacio de Congresos y el centro comercial, pero por la parte de detrás. El rollo va de custom de los 60/70, y en la decoración aporta coches y alguna moto JJ choper's de Badajoz.

No se cuando se inaugura, aunque si confirmáis que hoy, este fin de semana seguro que paso por allí.

Saludos.

Creo que ya se inaguro a ultimo de Mayo
 
Bueno, en vista del gran poder de convocatoria de Paco que ni siquiera va él:cachondon:...se ve que no se queda hoy...
 
Yo no puedo, el jueves cojo las vacances y hasta septiembre no se me verá el pelo por Sevilla (bueno, por ningún sitio del mundo mundial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Saludos y pasadlo bien!!!!
Hillo, tu donde trabajas? Que yo cuando sea mayor quiero ser como tu.jajajajajajaja.
 
Yo no puedo, el jueves cojo las vacances y hasta septiembre no se me verá el pelo por Sevilla (bueno, por ningún sitio del mundo mundial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Saludos y pasadlo bien!!!!

que lo pases muy bien , y gracias por las fotillos , alucinantes, birras
 
Atrás
Arriba