PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
pos eso quien se apunta.y propone algun sitio ( con cruscampo) please
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:cachondon::cachondon::cachondon: Este Jueves voy al Route!Sres que me caigo del cartel la parienta me ha buscado un divertimento bricomaníaco pal jueves tarde I´m sorry.
De todos modos como pegea no venía ....................
EL Kustom Café lo abre Salva Castañeda, mi tatuador , junto con más socios. Esta justo detrás del edificio Aparta-este, creo que se llama así. Para no perderse es la zona de garitos que hay frente al Palacio de Congresos y el centro comercial, pero por la parte de detrás. El rollo va de custom de los 60/70, y en la decoración aporta coches y alguna moto JJ choper's de Badajoz.
No se cuando se inaugura, aunque si confirmáis que hoy, este fin de semana seguro que paso por allí.
Saludos.
Creo que ya se inaguro a ultimo de Mayo
Hillo, tu donde trabajas? Que yo cuando sea mayor quiero ser como tu.jajajajajajaja.Yo no puedo, el jueves cojo las vacances y hasta septiembre no se me verá el pelo por Sevilla (bueno, por ningún sitio del mundo mundialartiendose_de_risa
artiendose_de_risa).
Saludos y pasadlo bien!!!!
Yo no puedo, el jueves cojo las vacances y hasta septiembre no se me verá el pelo por Sevilla (bueno, por ningún sitio del mundo mundialartiendose_de_risa
artiendose_de_risa).
Saludos y pasadlo bien!!!!