Cervecita pre-West

Toneti, ya veo, ya...ajajajaaj, sois geniales :enamorado:

Sosí, hasta yo seré puntual, que no quiero que se me haga de noche en la carretera. ¿A qué hora más o menos me dejaréis de nuevo en la autovía? ES decir, ¿cuánto dura la rutilla que haremos?
 
Cagüentoloquesemenea!!!!! :eek:scuro:. Se me acaba de colgar la salida de mañana.
Hemos tenido que hacer un cambio de última hora y me toca venir a currar por la tarde.
Si luego quedais por el West para ir a cenar, me acercaré aunque sea para el humo de las velas :enfado:
 
Menuda P_tada Ray.
Caballero, cuanto tiempo, me alegro que te animes a rodar con nosotros.
Maria, sobre las 17:30 estaras en la salida 306 (creo) que es la de Sieteaguas.
Venga que somos pocos para escoltar a nuestra Zebrita
 
Aclaramos ruta
A las 16:30 en los anzuelos
Salida hacia Picasent-Turis-Buñol-Sieteaguas-Buñol-Chiva-Cheste-La Carreta-West


Actualizo lista de confirmados, no sea que esperemos a alguien que al final decide no venir.

Oquendo
Zebra
CFG
Toneti
Marcos

Venga ir confirmando
Vamos Zebrilla que no vas solitaaa:complice:
 
Hola otro que se apunta a la escolta aunque a las 14.30 me viene justito pero lo intentare.
Por cierto ni el PAPA va tan bien escoltado.
 
¿A las 14:30? Anda que...Señor, Señor...:cachondon:

Bueno, pues nos vemos a las 16:30h, chicos. Estaré un poco antes que tengo que poner gasofa y mirar la presión de las ruedas (claro, ¿de qué otra cosa iba a ser?)
 
¿A las 14:30? Anda que...Señor, Señor...:cachondon:

Bueno, pues nos vemos a las 16:30h, chicos. Estaré un poco antes que tengo que poner gasofa y mirar la presión de las ruedas (claro, ¿de qué otra cosa iba a ser?)


- la presion arterial quizas......??? :cachondon: buen viaje zebrilla
-saludos al resto.
 
Yo se de algunos que van a pasar un calorcito muy simpaticon y una que se va a cocer camino de Cuenca. Beber chicos , beber, que falta va a hacer.

Auu......
 
Thunders se apunta y Xals dijo en un principio que tambien vendria.
Menuda tropa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo voy con "chupacuero", que me da canguelo salir sin protecciones a carretera. Llegaré con dos kilos menos y recocida en plan choricillo del infierno :-D
 
se me ha complicado una cosilla, intento acudir.. si no estoy en el tiempo de cortesia tirar millas
 
Hombreeeeee, he pillado una rallita de cobertura!!!!gracias a todos por la escolta, un placer rodar con vosotros!!!
Hum.... Como quedo el tema Marcos-GC?
 
Te lo resumo Zebrilla.
1º Nosotros arrancamos Harlis, despues Marcos arranca la suya, la Guardia C se giran para observar de donde provenia el movimiento sismico.
2º Salimos todos a la vez rapiditos MENOS, CFG, que se queda haciendo la covertura con los GC:cachondon: vamos que se quedo el ultimo.
3º Ya todos direccion a la Carreta para tomar una cerve, menos nuestro amigo Marcos que se desvia para su casa para cojer los papeles, cambio de casco y de gallumbos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y pasarse por la Carreta a celebrar que aun le quedan puntos del carnet.
Y claro luego en el West el cachondeo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
No hay que reirse que nos puede pasar a todos.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
No hay que reirse que nos puede pasar a todos.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
.............los que vamos por la carretera hechos unos MACAGGGGASS con el tubo de escape de aquella manera...... no? :yb645[1]:.

A mi, en mi máquinita de coser, no me pasan esas cosas :cachondon:
 
Que espectáculo nosotros mirando a la GC, ellos a nosotros, que hacemos tu primero (Marcos) no yo no vosotros (Carlos) yo salgo el ultimo y si tiran detrás a Sieteaguas si no a la Carreta vale arrancamos acelramos un poco y sale Marcos como un demonio y luego todos detrás en fin que seria de los viernes sin nosotros jajaja.
Me alegro Zebra por tu viaje y nosotros encantados de la escolta.
 
Atrás
Arriba