Cervecita pre-West

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que como ya estoy aquí y tengo un mono impresionante de ruta. El viernes me voy de rutilla pequeña a tomar una birrita antes de acudir al West.
Mi idea es salir sobre las 16:30 de los anzuelos, por Picasent a Turis, Chiva, Cheste y paradita en La Carreta a tomar la birrita en la terraza.
Luego claro está al West.

Inicio la tonta:

Oquendo
 
A que hora sales?
En que dirección?
Si no es por autovia y pagas tu la birrita lo podemos negociar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pos...voy mirando pa Cuenca y el único camino que conozco para llegar a mi destino es autovía, pero si me propones otra cosa...pse...igual me da y la compañía se agradece. ¿Hora? No antes de las tres y no más tarde de las cinco. Ea, pa que veas que soy facilona :-D
 
La dirección es casi la misma
La hora (16:30) te cuadra
Por lo menos hasta Chiva o Buñol llegamos.
Ale, tu decides
 
Pos vale, pero cuando me dejes me tendrás que decir cómo carajo hago para volver a la autovía y seguir caminito hacia el pueblo donde voy (te mando MP). La hora me va bien :contento:
 
si me decis la ruta igual os acompaño....... tengo que ir a castillejo de iniesta.... habeis pensado ir por la antigua N3....????????????<BR>zebra tu iras por autovia hasta minglanilla, y luego almodovar del pinar hasta cuenta no????
 
deko, habia pensado subir hasta buñol por Turis y de ahí por el portillo de Buñol a Siete Aguas(creo que es la ruta que hicieron el domingo) Luego los que volvamos a Valencia o bien por Buñol, Chiva, Cheste (cervecita en La Carreta) y directos al West, o por autovia a Valencia menos de 40min.
O si le ponemos ganas acompañamos a la Zebra hasta Requena por La Portera y autovia hasta el West. (yo voto por esta:cachondon::cachondon:)

Venga actualizamos lista.

Oquendo
Zebra
CFG
deko
 
Eso, yo a la lista :cachondon:

Encantadísima de que me acompañéis unos km, luego yo ya me meto a la autovía y tiro millas.

Gracias :enamorado:
 
Hola mozos.
Yo salgo de currar de mañanas y tendré que ir a comer, no?, además ando escohonau con éstos calores, así que si me decís a que hora estaréis (mas o menos) en La Carreta, os espero alli, nos tomamos una cervecita y ya voy con vosotros al West.
Marieta, buen viaje a las Cuencas, cuidadin por la carretera y vuelve pronto!!!
 
Ray, si quieres te avisamos cuando salgamos hacia La Carreta y acudes que mas o menos tardaremos lo mismo que tu.
 
Ray, si quieres te avisamos cuando salgamos hacia La Carreta y acudes que mas o menos tardaremos lo mismo que tu.


Ferpecto, eres un artista David de mis entretelas!!. Como igual estoy en ruta,, si no te importa en vez de mensaje, me llamas que tendré el blutú conectado...o por lo menos lo intentaré :dormido:.
 
Ferpecto, eres un artista David de mis entretelas!!. Como igual estoy en ruta,, si no te importa en vez de mensaje, me llamas que tendré el blutú conectado...o por lo menos lo intentaré :dormido:.

Bueno que pasa?
El tito Ray ahora trabaja dia, tarde y noche u que?

Nos vemos el viernes Capitan.
 
Bueno que pasa?
El tito Ray ahora trabaja dia, tarde y noche u que?
Joé Carlos, ya no se ni de que trabajo, he currado la noche del miércoles al jueves, estoy de guardia de tarde hoy jueves y a partir de mañana viernes hasta el martes que viene estoy de mañanas.... y luego 15 dias de clo clo!!!
Eso si, el viernes nos vemos seguro, aunque los tenga que dejar aufegats tiburones.gif
 
Venga actualizamos lista.

Oquendo
Zebra
CFG
deko
caballero
Toneti

Vamos Zebrilla que no vas solitaaa:complice:
 
Atrás
Arriba