Cervecita el viernes en La Carreta, ah y de paso recogemos a Ayla

Estaremos atentos a los horarios, lo que pasa es que me temo que va a llegar muy pronto y no nos va a dar tiempo de salir a buscarla.
En fin ya iremos viendo como sale la cosa.
 
Gracias Paquetillo de mis estuérgamos.

Hala, Ray, organiza el cotarro que me parece que de comitiva de bienvenida vamos tú yo yo na más al final...

PANDA DE PILLA-VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lucciano, cuídate mucho
CFG, ¿ya te pués poner tieso?
Jorco, pobres niños...(cuídate)
 
Encima se me ha jodido el servidor de la clase y no podían entrar a internet. Resultado: los he tenido una hora dandome por culo de una forma que no es normal.
Y si les gritaba me dolía más la cabeza :temeroso:

Ahora tengo una hora de tutoría (en la que no viene ni dios), he conseguido que el servidor funcione y no tengo alumnos, y me encuentro infinitamente mejor, jajajaja.
Pero no creo que coja hoy la moto. Esta semana la cogí el miércoles para venirme a Utiel y la verdad es que hizo fresquito. Seguramente de ahí venga mi estado actual.
 
Vamo a vé.
Me acaba de avisar la Zebrilla que Ayla está ya como quien dice, en camino, por lo que la llegada se va a adelantar mucho (yo calculo que sobre las 4 de la tarde).
María nos va a tener informados de la hora de llegada a medida que le avise Ayla por el camino.
Yo, si es antes de las 5 ya aviso que me va a ser imposible acudir pero de todas formas seguiré mirando aqui a ver como se desarrolla el tema.
 
...semos pocos pero semos duros...he quedado con Zebra a las 15:00 en la gasolinera de huevo centro, por si alguien se apunta a las cañas de bienvenida en la Carreta
 
Yo caigo tambien.
Fran (California Motorcycles) ha tenido un accidente en moto y estara ingresado hasta mañana.
Mi querido hierro se queda en Oliva este finde.
Nos vemos en el West si no pasa nada mas, que menuda semanita llevamos
 
...semos pocos pero semos duros...he quedado con Zebra a las 15:00 en la gasolinera de huevo centro, por si alguien se apunta a las cañas de bienvenida en la Carreta

Ea, como Don Quijote y Sancho Panza, mano a mano, compañero. (EStá claro quién es quién :lengua_fuera:)
A las tres como un clavico estaré ahí.

Al resto, a los enfermicos, a los que se caen de la lista, etc, etc, nos vemos en el West, escoltaremos a Ayla "de a dos". BRP tirará y le perderé. Ayla se perderá en la primera rotonda pq yo me quedaré dándole vueltas, una hora hasta que nos encontremos BRP y yo en casa pq se volverá a la Carreta a ver si es que no hemos salido, llamaremos al 112 para que cuando vea a una rubia en un Mottruo la pare y nos la traiga de vuelta. Llegaremos al West sobre las doce de la noche, tenednos unas cañitas y un plato de morro preparado :chulo:
 
Yo caigo tambien.
Fran (California Motorcycles) ha tenido un accidente en moto y estara ingresado hasta mañana.
Mi querido hierro se queda en Oliva este finde.
Nos vemos en el West si no pasa nada mas, que menuda semanita llevamos

Pero te han dicho si le ha pasado algo???? por llamarle esta tarde a ver como está--
 
Espero que no sea nada grave...

CAMBIO DE PLANES

Ayla no ha llamado aún, lo que quiere decir que no ha llegado a Motilla del Palancar, así que desquedamos a las tres (espero que nadie se apuntara por su cuenta sin avisar, pq se va a ver solo en la gasolinera de Nuevo Centro...). Cuando llame, calculamos y saldremos. Lo dicho, nos hemos perdido antes de encontrarnos :-D
 
JAJAJAJ, parada para comer..... sí esa cosa que tu no hacías cuando venías de Madrid en coche... seguro. O es que se ha conectado a internet, os ha leído y habrá pensado que mejor llegar un pelín más tarde y así tener comité de recibimiento...
 
El pie jodidillo pero no creo que sea mucho porque seria ayer y dice que el Lunes me la termina.
 
Espero que no sea nada grave...

CAMBIO DE PLANES

Ayla no ha llamado aún, lo que quiere decir que no ha llegado a Motilla del Palancar, así que desquedamos a las tres (espero que nadie se apuntara por su cuenta sin avisar, pq se va a ver solo en la gasolinera de Nuevo Centro...). Cuando llame, calculamos y saldremos. Lo dicho, nos hemos perdido antes de encontrarnos :-D



Yo no puedo ir a la comitiva para recoger a Ayla pero luego si me pasare por el west para conocerla y tomarme unas cervecitas con ella y todos lo que vayais....Hasta luegoooo:complice:
 
Yo acudire al West. El trabajo y mi espalda me impiden que pueda acudir a recoger a Ayla. Pero en el West nos vemos.

Hasta luego a todos.
Un abrazo.
 
Super Ayla llegó en perfecto estado. Cervecita en la Carreta a la que se unió Ray más tarde y JORCO Y AFRI EN COCHE :muriendose_de_risa:

Todo en orden, nos vemos en el West en un ratín
 
EH! Que yo ayer estaba al borde de la muerte! No te rias de mí : (

Y encima hoy no he podido ir a Llunatica ni puedo cambiar las colas, que tengo fiebre
 
Atrás
Arriba