Cervecita el viernes en La Carreta, ah y de paso recogemos a Ayla

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mocetones.
Anoche comentamos lo de quedar el viernes en La Carreta y tomarnos una cervecita mientras esperamos a Ayla y a otro compi que vienen desde la capital, para luego acercarnos al West como de costumbre.
En principio, parece que salen de Madrid a las 3 de la tarde, por lo que las 7 no parece descabellado estar esperando. De todas formas María nos tendrá informados si hay cambios.
Yo, en un alarde de organización he preparado un plano de aproximación al rendez vous (hale, joderse con lo del difrofiching ahora).

La Carreta.JPG
 
Ya encontrarás el sitio?????? acuerdate de la última vez :mareado::mareado:
 
Ese sitio si que lo conozco. No es como
Ray: una rotonda, que está en un sitio
Jorco: ¿Pero hay algo alrededor? Una gasolinera o algo?
Ray: ¡Y yo qué sé!
:chulo:
 
... y como te crees que se descubrió américa:
Colón: Aqui, en una rotonda yendo p´a la India, que me ha mandao la mujer a por sal.
Pinzones: Pero, hay algo alrededor, un puticlú o algo?
Colón: Yo que se, aqui hay indios...
 
Ray , que la zebra confirme horarios y demas , no sea que nos quedemos a cenar allí , en "LA GARRETA" esa.
 
Yo, me apunto.
Pero como a las 19Hrs ya no hay sol, y menos terracita,yo quedaria mejor en la gasolinera que esta justo al lado, ya que nos vendra muchisimo mejor para aparcar y tiene cafeteria desde donde se ven las motos y cuando llega alguien.
Es mi opinion, ya direis
 
Hola,

Ayla no sabe si sale a las once o a las tres, en cuanto lo sepa, me informa y lo posteo en cuanto pueda. Sea cuando sea cuando lleguemos, pasaremos por mi casa (al lado del West, no tardamos nada) para que se cambie de ropa motera a ropa de west/cenorro/copeo/lo que se tercie. Seguiremos informando.
 
Bien, trataré de ir y no perderme y acabar en Beirut. Que eso está al lado de casa, pero juntas a Ray con la A3 y la lía parda.

Y a todas estas, si mañana puedo hablar. Porque hoy me he desgañitado tanto gritando a los chavales que tengo la garganta hecha un cristo
 
Jorco, Ketaparegut el Karchofing de Ray. Yo lo veo claro, claro, claro, no te vayas a perder un atra vega.

Yo mantendre informado a Ray sobre mi estado de inclinacion aproximada para ir a por Ayla o bien acudir al West.

Un abrazito a todos que si aprieto mucho me parto en dos.
Carlos.
 
joder jorco...no se de que te quejas tio....si los chavales de hoy en dia respetan a todo el mundo :temeroso:
 
Yo mantendre informado a Ray sobre mi estado de inclinacion aproximada para ir a por Ayla o bien acudir al West.

Un abrazito a todos que si aprieto mucho me parto en dos.
Carlos.
buffffffff que mala es la edad, si esto era una premoniciónIMG_3019 [800x600].JPGIMG_3021 [800x600].JPG

y aqui con problemas ya para estar recto IMG_3017 [800x600].JPG pues nada carlos que te mejores :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
a ver, compagneros!

estoy pendiente de este hilo y manana por la manana cuando concrete a que hora salgo (o salimos) posteo para avisaros.
Una de dos: o salgo a las 12 o salgo a las 2 (claro que tambien seria posible cualquier hora intermedia...) vamos, que clarisimo como las indicaciones y mapas de algun valenciano que he visto por aqui.

Pues eso, que manana os aviso con tiempo en este post y llamo a Zebra para que esteis todos al tanto.

Nos vemos Ya de Ya!!!
 
Ray , no cuentes conmigo que he pillao el trancazo que has dejado tu.
Mas tarde me acercare al west aunque solo sea para dar un par de hostias si eso.
 
Yeeee Lucciano, no me jodas, ya lo siento.... mira que te dije, hoy no nos damos besos en los morros que estoy con gripe y contagio.... pero es que somos de un cariñosón....
En serio, cuidate y espero que no estés tan jodío como para no poder acercarte al West.
Menuda cuadrilla, unos con gripe, otros con la gargante jodía, algunos que no se pueden poner derechos, dos embarazaos... ah no, eso no.
María, estaremos atentos a lo que pongáis y según eso nos acercaremos hasta la Carreta o a la gasolinera que hay al ladito, como dice Oquendo, el explorador, que conoce mejor la zona, vale niña?
 
Pues no os lo vais a creer, pero otro que se cae.
Me he levantado fatal, me duele hasta el ombligo. Y encima estoy mareado ya, sin haber tomado cerveza ni nada.

Y en 10 minutos entran los de 3º de la ESO :temeroso:
 
ATENTA LA COMPAÑIA ---- Ayla sale de Madrid a las 12/ 12:30 h.
Va sola.
Trotona, irá llamándote para decirte por donde y cómo va.
Ok?

Cuidármela, eh?
:enamorado:
 
Joder que tropa..........
Cuidate Jorge y ahora que tienes la gripe, tose mucho cuando esté la clase llena de "angelitos", que se jodan.
 
Atrás
Arriba