Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para una homologación unitaria, también piden todo eso????
A veces creo que es mas fácil hacer todo lo que quieras a la burra y pagar al final una unitaria, pienso que saldría mas económico.
Gracias por vuestras respuestas.
Excalibur, en mi caso concreto se trata de un cuelgamonos. Pasé la ITV la semana pasada y me la aprobaron pero con la siguiente nota en observaciones:
"Ha de solicitar anotación sustitución manillar ( ancho 875 mm), (no modifica altura) en la tarjeta ITV."
Me dijeron en su sección de reformas que no tenían ni idea de estos casos y que me llamaría su ingeniero, cosa que no ha hecho.
No se dieron cuenta de la altura por que para pasar la itv siempre "bajo" el manillar. respecto al ancho está dentro de la cota máxima de mi moto, pero se dieron cuenta que no era el manillar original.
Teniendo en cuenta que tengo la inspección pasada, la "pegatina" en la moto y no se ponen en contacto conmigo, no se si pasar del tema o no.
Gracias por todo y un saludo.
Son empresas que se dedican a eso,a homologaciones, sobre todo con lo coches y por el tema tuning.Gracias Excalibur. ¿Hay empresas en todo el pais? Supongo que es cuestión de buscarlas en la ciudad de cada uno ¿no? Mi duda es ¿se anuncian para eso o se trata de empresas de ingenieros dedicadas a otros menesteres? (Perdona mi ignorancia)
La tarjeta técnica me la han devuelto.
El ancho máximo de mi moto son 847 mm pero me informé en Industria y según el ingeniero tengo un margen de 30 mm, por lo que no debería tener problemas, no es la primera inspección que paso con este manillar y nunca me dijeron nada.
Ahora no se que pasaría si me parara la policia y vieran esa observación en la hoja de la Itv, a pesar de tenerla "favorable" y "sin defectos".
Me refiero al recuadro de observaciones del informe de inspección técnica, al final de "la hoja de la ITV", a pesar de que en la parte de defectos conste "sin defectos".
En la ficha técnica de mi moto me lo han sellado y firmado con fecha, como siempre que he pasado la Itv. También me han puesto el adhesivo en la moto.
Son empresas que se dedican a eso,a homologaciones, sobre todo con lo coches y por el tema tuning.
Yo por ejemplo lo hice en una empresa de Alicante viviendo en Madrid.¿Motivo?...Pues me valia la mitad,y estando en el paro (llevo ya 3 putos años) no estaba para tirar el dinero.
Pues ya hablando del tema de homologa rmanillares....
¿Habría algún problema para homologar este z bar?
![]()
Por q por el tema de q acaba en punta, no sé si se podría homologar y q en la ITV no me toquen los webs....
Saludos!
Ok muchas gracias, buscaremos empresas. Espero que tu situación mejore compañero! Un abrazo!
Yo le he puesto un Rolland igual de 12", creo que no se puede homologar el modelo concreto (Roland) pero hay otro exactamente igual que sí (no Roland, no recueerdo la marca) con lo que creo que no habrá problemas... al menos eso es lo que hablé con el mecánico que me lo puso. Confío en él porque controla un montón el tema. Espero que te sirva.
Saludos y birras!