Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Alguien podria poner algun modelo para saber de que se trata de certificado de laboratorio? ¿y de homologacion de la pieza cuando la compras? yo recuerdo que ya hara unos casi cuatro años compre en ebayus un soporte matricula lateral para mi antigua nightster y no me vino papel de homologacion o TUV y eso que la compre en concesionario usa,gracias.
Buenas,NOOO,no quiero que pongais el informe lo que queria decir es por ejemplo para el informe o certificado de taller hay una plantilla hecha general,¿hay plantilla o modelo para informe de laboratorio? O algun modelo aunque homologasen lo que fuese,gracias.
Excalibur, una pregunta. ¿Sabes donde se puede encontrar los diferentes laboratorios que se encargan de hacer estas cosas? Te lo digo porque ayer sabado pregunte en una ITV por el tema de ruido y me dijo el paisano que hablase con un laboratorio, pero que en principio no deberia haber ningun problema para homologarlo y ademas bastante mas barato de lo que me habian dicho desde un principio.
Llevo puestos los Big Radius y me da una pereza del copon desmontar y montar cada vez que hay que pisar una cosa de estas; por la cifra que me comento el paisano me compensa pagarlos que no estar pendiente de quitar o no.
Hablar hable con el sheriff de la ITV o al menos siempre que habia una duda todos acudian a él.
Desde luego que tengo en mente lo de los db, realmente es lo que quiero homologar porque con dinero se hace cualquier cosa, y lo de los gases. Por preguntar no se pierde nada, pero es que en un principio me habian dicho una barbarie de dinero y segun este hombre al que pregunte con los certificados de taller, laboratorio y de la marca (sabe dios donde estaran los de los escapes) en principio no deberia tener ningun problema para conseguirlo.