Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien guapa si señor! Falta algo importante para la ventaHola. La cabeza no para. Tengo otros proyectos en marcha y aunque me duela, pongo a la venta mi Sportster Custom 883 de finales del año 2005 (modelo 2006). Carburación. Tiene 52.300 km. La compré totalmente de origen y la transformé a un estilo Chopper de los 70’s (o esa fue mi intención, pero creo que me acerqué bastante). TODO está debidamente homologado en documentación: manillar con cableado interior, guardabarros recortados (los dos), cambio de depósito, cambio de ubicación de bobina y de bombín de arranque, cambio de intermitentes (homologados), cambio de ubicación de matrícula y de piloto trasero (homologado) y colocación de sissy-bar (respaldo), al mismo tiempo se homologó la nueva altura, anchura y longitud. Si buscas un Chopper setentero, esta es tu moto, porque no tendrás que romperte la cabeza y pagar una homologación (eso ya lo hice yo por ti, tanto romper la cabeza como pagar…). Va como un tiro, perfecta. Lo único que hay que cambiar para pasar la ITV es el filtro de aire (poner el original, que se hace en 5 minutos), cambiar los espejos (te los doy) y colocar el cubre-correa (también te lo llevas). Te paso también intermitentes originales, por si los quieres y algunas piezas que tengo guardadas de las originales.
La pintura del depósito es impresionante de chula. Es el depósito pequeño, el peanut de 8 litros, pero te aseguro que el consumo a veces roza los 3,8 l/100. La media es de 4. Con lo que haces 150 km sin problema. De ahí para adelante.
Escapes originales, con los que pasas perfectamente la ITV y tienen un sonido puro, sin estridencias, el justo. Si quieres más ruido, ya es cosa tuya, pero con estos escapes, va muy chula.
Cambio de aceites y mantenimiento hechos hace menos de 3000 km, tienes para rato.
La vendo por cambio de estilo. Me di el capricho de tener un Chopper, cosa que siempre había querido. Me da muchísima pena, pero las circunstancias y la vida mandan.
Si quieres más fotos o vídeo, no tienes más que pedirlos. De echo, colgaré más fotos en breve, con detalles. Para verla está en Oia (sur de Pontevedra).
Estoy de acuerdo, y más cuando tienes todo homologado.Te voy a dar un consejo...
Prueba unos días a ponerla a 8000....
No es una locura..
Cuando tienes algo con un precio más bajo que la media... La gente cree q esconde algo...
Si la llego a ver yo antes de coger la mía vamos que si la comproPues aunque suene a locura... lo mismo lo hago.![]()
Estoy flipando de que ni dios se pone en contacto. El precio es de puta risa. Palmé entre pitos y flautas 500 pavos para homologar todo, entre ingeniero, proyecto, itv.... Aparte de las piezas que lleva, que eso ya lo doy por perdido.
La tengo así de baja porque tengo ya echado el ojo a moto sustituta y voy a comprar por menos de la mitad. Que si no, por los cojones la tenía a ese precio.
De todas maneras, la voy a disfrutar mientras la tenga, porque fijo que hasta la primavera próxima, la gente no se anima.
Si llego a encontrar esta ganga cuando andaba yo buscando una Custom para chopperizar.... no me lo creía. Lo mismo está ahí el problema y tenéis razón
Qué se le va a hacer....