CERRAR ANUNCIO, POR FAVOR

Pontevedra queda lejos del parking de la OA, dónde te la compran rápido. Además, el clima no es el adecuado para ir con chaps y sin nada debajo (otro buen argumento de venta).

En las delegaciones de madrid a barcelona, vuela fijo.

Ánimo!

Bizum de empresa no, pero uno con acento andaluz, después de mucha cháchara, me dijo que si le enviaba un justificante para que el jefe le dejara ir a ver la moto, porque no le daba días libres así por las buenas..... un rollo macabeo que no me acabé de creer.... de echo, en cuanto le demostré un poco de mosqueo, colgó y no volvió a llamar.
También ofrecen pago por transferecia y enviar la moto a través de un transporte, como este: "Hola, ¿puedo pagarte mediante transferencia bancaria y pedirle a un transportista que venga a recogerlo por mí?"
Jejeje....

Hace años siempre estaba de trapicheos con coches. Acabé harto de la gentuza con la que te encuentras y aprendí que solo hay una manera de vender un coche o una moto: dinero y papeles con el comprador delante. Punto. Me das la pasta, te doy las llaves y hacemos el contrato de compraventa. Todo lo demas son rollos patateros y posibles estafas.
Incluso ahora hay la posibilidad de hacer el cambio de nombre en el acto.
Comprar cuesta dinero, pero vender te cuesta la paciencia..

Lo del bizum es muy fácil, de dicen que te mandan un bizun de quinientos euros para reservarla pero que como es una cuenta de empresa tienes que aceptar, entonces te suena el aviso del teléfono "bizun Pepito 500 €" y si aceptas es una solicitud así que le mandas tú a él el dinero.

Atrás