Cerradura tapón rota[emoji95][emoji1006]

Yo lleno a tope y no tengo óxido tampoco
Quizás es cosas del clima... la humedad y los lavados.... es metal desprotegido y a saber...

Mientras solo sea ahí....
Birras

Sí solo es ahí, de los lavados entiendo que no, si entra agua al depósito mal negocio... por lo que veo es algo común en las Sportster, seguiré informando!!

 
Ya no puedo ni tomar el vermouth tranquilo, no me lo saco de la cabeza...
ce6126672f1d99e46e4d5e3be34b4dba.jpg


Después de pasar un trapo con gasolina queda asi, por lo que mas que óxido parece suciedad....
f30b89a62700926a525a4b734d082768.jpg


Seguiremos informando!
 
Sí solo es ahí, de los lavados entiendo que no, si entra agua al depósito mal negocio... por lo que veo es algo común en las Sportster, seguiré informando!!

Yo alguna vez cuando la he dejado bajo mucha lluvia algo mojado si he visto bajo el tapón
Entrar agua no deberia no... pero so usas la lanza para lavarla igual algo.... mínimo que sea puede hacer reacción con el tiempo... no se...
 
Yo no lo limpiaría con Aladdin. Para qué? Le quitas la primera capa de óxido y sale con mas fuerza. Es trabajo inútil. Si después se pudiese proteger con alguna capa de algo sí. Pero la gasolina se lo lleva casi todo.
Yo le pongo gasolina de calidad, no de garrafa. :p
Igual el agua se condensa ahí, y cuanto más lleno está el depósito menos sitio tiene el agua para condensarse. Supongo que el tapón será ventilado para que respire y se condense menos.
 
Agua con hielo disfrazada de gin en vaso de cerveza. Que despropósito....

Estáis con la lupa cabrones los vasos de pinta son los mejores para el Gin, te entra una lata entera de tónica, dos hielos y lo que quieras de ginebra!!

Si tu supieras la de Estrella Galicia que tengo que beber para que me regalen esos vasos...
 
883b27a896b65e11d69f289efb4d2a23.jpg


Digo “a ver si voy a ser medio mongolo?”
No no, confirmado... es el tapón fantasma...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues serán las putas cookies esas, por que yo lo pongo en google y sale
37ab4e92608bdda34e8a90849df63501.jpg


Pones en google tapon pop up sportster y en el enlace de iguana sale el tapón..
c0113afbc69380405b4ba8fc2bb96a2f.jpg
 
Bueno tema tapones gasolina, que gusto da!!! Estoy en la puerta de una tienda y la moto a 20 metros!!! Aparcan unos críos de 14 o 15 años las bicicletas para comprar unas gominolas, y veo a uno arrimado a la moto....desenroscando el tapón.. las collejas que no le ha dado su padre en el pescuezo durante 15 años se la he dado yo en una. Luego educadamente le he dicho que lo vuelva a poner. Y lo a puesto.
 
Bueno tema tapones gasolina, que gusto da!!! Estoy en la puerta de una tienda y la moto a 20 metros!!! Aparcan unos críos de 14 o 15 años las bicicletas para comprar unas gominolas, y veo a uno arrimado a la moto....desenroscando el tapón.. las collejas que no le ha dado su padre en el pescuezo durante 15 años se la he dado yo en una. Luego educadamente le he dicho que lo vuelva a poner. Y lo a puesto.
Algún día crecerá. Si no tiene moto, espero que no gane para comprar antenas para el coche.
 
Atrás
Arriba