Cerradura tapón rota[emoji95][emoji1006]

Muy buena la historia, digna de relato corto de verano. A pesar del mal rato que te hizo pasar el jodido tapón, lo has escrito con humor y eso tiene mérito.

Intento buscar la explicación sobre cómo sacar el tapón con pañuelo, pero no lo encuentro. ¿ Algún vídeo por ahí ?. ¿ Alguien me puede dirigir a la explicación de Sturgis sobre cómo sacarlo correctamente ?.

He leído una explicación en el foro, colocando el pañuelo en forma de triángulo y tal, pero no he entendido bien la misma.

Gracias a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues totalmente de acuerdo con la mayoría de los compañeros. Yo llevo tapón sin cerradura y lo cierto es que la moto la desarmas entera sin problemas, con lo que el depósito es lo que menos me preocupa. Sigamos disfrutándolas...
 
Muy buena la historia, digna de relato corto de verano. A pesar del mal rato que te hizo pasar el jodido tapón, lo has escrito con humor y eso tiene mérito.

Intento buscar la explicación sobre cómo sacar el tapón con pañuelo, pero no lo encuentro. ¿ Algún vídeo por ahí ?. ¿ Alguien me puede dirigir a la explicación de Sturgis sobre cómo sacarlo correctamente ?.

He leído una explicación en el foro, colocando el pañuelo en forma de triángulo y tal, pero no he entendido bien la misma.

Gracias a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo mando por privado compañero!
 
Haciendo caso a los sabios del lugar, tapón sin llave, tengo que decir que es muy cómodo y bastante más rápido que estar a vueltas con la llave...
cfd37c957b60528d185eb1b26349ca0f.jpg
3440dc8c175da68375b92bdc18b00356.jpg


Gracias a todos! Una ronda de mi parte
 
Haciendo caso a los sabios del lugar, tapón sin llave, tengo que decir que es muy cómodo y bastante más rápido que estar a vueltas con la llave...
cfd37c957b60528d185eb1b26349ca0f.jpg
3440dc8c175da68375b92bdc18b00356.jpg


Gracias a todos! Una ronda de mi parte
Muy guapo, queda perfecto así enrasado!
Y toda esa suciedad en el hueco del tapón?
Es oxido?
Yo también tengo óxido en el hueco del depósito, menos. Pero ahí está.
 
Haciendo caso a los sabios del lugar, tapón sin llave, tengo que decir que es muy cómodo y bastante más rápido que estar a vueltas con la llave...
cfd37c957b60528d185eb1b26349ca0f.jpg
3440dc8c175da68375b92bdc18b00356.jpg


Gracias a todos! Una ronda de mi parte
Ese tapon es de Aliexpress? . A 8€ he visto unos que son identicos. Queda
muy muy bien
 
Yo lo llevo de cerradura, el de casa y me quedé flipao viendo lo mal q iba desde el primer dia, acostumbrado al de Kawasaki (que por cierto le dejo tirao un dia y ese era jodido de abrir), pero ahi lo sigo llevando. Cada vez q voy a poner gasolina rezo y lo acaricio...y de momento ahi sigo con él, pero tengo claro que el dia q salga de ruta de mas de un dia...le pongo el que no lleva cerradura, visto lo visto...

Esque tiene muy mala folla! Si te pasas un pelin abriendolo (almenos el mio), ya no se que leches hay que ir jugando con la llave hasta dar con la posicion y que vuelva a cerrar! No lo consigo entender...que tengas que ser cerrajero para cerrar un tapon de gasolina de 80€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo llevo de cerradura, el de casa y me quedé flipao viendo lo mal q iba desde el primer dia, acostumbrado al de Kawasaki (que por cierto le dejo tirao un dia y ese era jodido de abrir), pero ahi lo sigo llevando. Cada vez q voy a poner gasolina rezo y lo acaricio...y de momento ahi sigo con él, pero tengo claro que el dia q salga de ruta de mas de un dia...le pongo el que no lleva cerradura, visto lo visto...

Esque tiene muy mala folla! Si te pasas un pelin abriendolo (almenos el mio), ya no se que leches hay que ir jugando con la llave hasta dar con la posicion y que vuelva a cerrar! No lo consigo entender...que tengas que ser cerrajero para cerrar un tapon de gasolina de 80€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso era meter la llave, girar un cuarto de vuelta a la izquierda hasta escuchar un “clik” y sacar la llave, el tapón ya no gira loco y se saca.

Para cerrar solo hay que enroscarlo y ya queda cerrado, girando loco.

Nunca me había dado fallo hasta ese día....yo aprendí la lección, llave nunca mas...

Birras
 
Muy guapo, queda perfecto así enrasado!
Yo también tengo óxido en el hueco del depósito, menos. Pero ahí está.

Gracias amigo, me tiene loco el óxido/porquería del hueco ese... en mi caso cada vez va a más por que siempre lleno hasta la boca del tubo pequeño, hasta arriba...

Creo que apuraré este depósito y le pasaré el algodón aladino ese del mercadona que pule metales... ya te contaré!!

Birras
 
Ese es el causante.
Que gasolina usas?
No le des importancia.
Birras

Uso 95 por que no la hay mas barata si no echaría 91, en todos los hierros que tengo en casa echo 95, desde el cortacesped hasta los coches pasando por todas las motos.

En casa siempre tengo unos 50l de gasolina 95 para los desbrozadores, cortacesped y demás aparatos y por comodidad relleno la moto antes de salir de ruta para evitar ir a la gasolinera a repostar 2 litros...

Como te puedes imaginar después de 2 o 3 meses en garrafas esa gasolina no tiene los mismos octanos que cuando la pille en el surtidor pero las motos no lo notan, mejor dicho, yo no lo noto...
 
En mi caso era meter la llave, girar un cuarto de vuelta a la izquierda hasta escuchar un “clik” y sacar la llave, el tapón ya no gira loco y se saca.

Para cerrar solo hay que enroscarlo y ya queda cerrado, girando loco.

Nunca me había dado fallo hasta ese día....yo aprendí la lección, llave nunca mas...

Birras

Asi es, pero si el cuarto se vuelta te pasas...o algún día asi porque si, ya no cierra. hay q jugar con la llave y los clicks hasta dejarlo como estaba. Almenos el mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lleno a tope y no tengo óxido tampoco
Quizás es cosas del clima... la humedad y los lavados.... es metal desprotegido y a saber...

Mientras solo sea ahí....
Birras
 
Atrás
Arriba