Cerradura para el tour pack Road King

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos.

Estoy plantándome la compra del tour pack para la Road King custom, las de cuero (creo que son estas las referencias 53147-98C / 53690-06A). El problema es que vienen sin cerradura y la original, vale otra pasta.

A las alforjas de cuero voy a pedir las originales de Harley (ref. 90300017), para ponérselas también.

Se que no serán de seguridad absoluta, pero por lo menos les doy más trabajo al que quiera abrirlas.

Alguien le ha puesto y/o adaptado alguna?

Saludos.
 
El que va a robar no se molesta en perder el tiempo en abrir las cerraduras, a no ser que sea extremadamente sencillo, simplemente cortan el cuero.
 
Yo le cambié el broche por uno de combinación ........... lo tienen en los chinos con una cinta para abrochar las maletas en los aeropuertos...
 
Hola a todos.

Estoy plantándome la compra del tour pack para la Road King custom, las de cuero (creo que son estas las referencias 53147-98C / 53690-06A). El problema es que vienen sin cerradura y la original, vale otra pasta.

A las alforjas de cuero voy a pedir las originales de Harley (ref. 90300017), para ponérselas también.

Se que no serán de seguridad absoluta, pero por lo menos les doy más trabajo al que quiera abrirlas.

Alguien le ha puesto y/o adaptado alguna?

Saludos.
Yo sé las puse a mi RK Classic hace unos años. No sirvió de nada, te roban cuando quieren con un solo tirón, rompen los tornillos que tienen y te dejan pelado. A mi me lo hicieron e incluso yo lo tuve que hacer cuando, sin querer, metí las llaves dentro de la chaqueta y ésta en la maleta. Entonces me di cuenta de lo sencillo que es romper los tornillos de anclaje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba