Cerradura Tour Pack

Josele_iron883

Well-Known Member
Buenas tardes y burras para todos.
Acabo de adquirir una Road King 2007, y me viene con un Tour Pack de HD en cuero con hebillas muy guapo. La única pega es que no lleva cerradura, alguien tiene uno igual y le ha adaptado alguna cerradura??
Alguna idea??.
Muchas gracias.Screenshot_20210411-152635~2.pngScreenshot_20210411-152635~2.png
 
En cierta ocasión le acoplé a un colega unas aldabas de estas en las maletas. Son elegantes...


 
Yo no le pondría nada, hay que dar opciones a los ladrones, también tienen derecho a la vida y a parte de eso, si no encuentran la forma de abrir el chisme te pueden hacer cualquier cosa como pegarle fuego a la moto, olvídate de que el bolso ese pueda ser un sitio seguro, ni con cámaras lo será, solo vive un poco más relajado.
 
Yo no le pondría nada, hay que dar opciones a los ladrones, también tienen derecho a la vida y a parte de eso, si no encuentran la forma de abrir el chisme te pueden hacer cualquier cosa como pegarle fuego a la moto, olvídate de que el bolso ese pueda ser un sitio seguro, ni con cámaras lo será, solo vive un poco más relajado.
Para dejar lingotes de oro no. Pero si dejas el casco y al volver te lo han levantado, menuda gracia.
 
Atrás
Arriba