Censo v-rod

No hace falta que le preguntes.

Los modelos

Vrsca
Vrscb
Vrscd
Vrscr
Vrscse

Desde 2002 hasta 2006 llevaban todos neumatico 180 trasero y depósito de 14 litros (entre otras cosas)

No cambió nada, venía así de serie
Entonces entiendo que lo del 240 de serie fue para los modelos posteriores.

Muchas gracias..!
 
Entonces entiendo que lo del 240 de serie fue para los modelos posteriores. Muchas gracias..!

Si.

La vrod se diseñó para llevar el 180 y ser una moto de aspecto sexy (los modelos 180 tienen una línea muy muy bonita.

Para meterle el depósito de 19 litros (que era la verdadera queja de los usuarios (la autonomía) se dieron cuenta que el chasis era más ancho, justamente en ese momento comenzaron a meterle el 240 ya que el propio chasis lo aceptaba.
 
Si.

La vrod se diseñó para llevar el 180 y ser una moto de aspecto sexy (los modelos 180 tienen una línea muy muy bonita.

Para meterle el depósito de 19 litros (que era la verdadera queja de los usuarios (la autonomía) se dieron cuenta que el chasis era más ancho, justamente en ese momento comenzaron a meterle el 240 ya que el propio chasis lo aceptaba.
Muchas gracias por responder Txaky, voy a abusar con otra pregunta, se puede meter ese depósito de 19 sin modificar nada..?
 
He visto que me habías respondido mientras publicaba…
Esos depósitos de Freedy se podrían colocar sin modificar chasis entonces o también necesitaría modificar..?
 
Hola a todos, mi negrita es una vrscdxa y en la ficha está firmada en 18/09/2007, aún que yo la compré en enero del 2008, está es con ABS...
Por cierto que diferencias hay entre las otras y la vrscdxa, pues veo que solo hay en el censo otra de estas.
Yo soy de Zaragoza
IMG_0584.jpeg
 
Okey, a ver si puedo localizarlo para preguntarle sobre esto.

Muchas gracias..!
Pues ya está comprado…
Al principio creí que Fredy era un forero de aquí y lo busqué sin hallarlo :rolleyes: y tras buscar en la red me percaté de lo novato que soy aquí.

Encontrada la web de Fredy y vistos algunos de sus vídeos, el tipo es una máquina de pelar pollos y parece muy honesto, una vez comprobado que en EBay los tiene a 500 pavos y que en la web los vende a 515$, estuve viendo la evolución del dólar en el último mes, luego tras esperar unos días a que bajara un poco, tras haber comprobado que los 515$ eran unos 480€, me decido a comprar por su web…

El problema aquí es que al pagar sólo admite Paypal y que estos pájaros al hacer su conversión me dicen que en euros son 501, más caro que en eBay y me pongo en contacto con él para comentarle esto y recordarle que como en eBay también le trincan una comisión por la venta de cada depósito, a ver si le puedo pagar directamente por Paypal los 480€ como amigo o familiar para que no le cobren otra comisión y me dice que esa cantidad está d.p.m. para él, por lo que procedo de esa manera.

Con ojo, porque Paypal quiere cambiar los euros que le envías a dólares y seguramente le harán un cambio de los suyos llegándole menos, así que hay que especificarlo.

Me dijo que si lo pagaba en ese momento podría salir hoy mismo, hecho y en media hora ya lo tenía de camino.

Gracias por todo. ;)
 
Atrás
Arriba