Okey, a ver si puedo localizarlo para preguntarle sobre esto.
Muchas gracias..!
Pues ya está comprado…
Al principio creí que Fredy era un forero de aquí y lo busqué sin hallarlo
y tras buscar en la red me percaté de lo novato que soy aquí.
Encontrada la web de Fredy y vistos algunos de sus vídeos, el tipo es una máquina de pelar pollos y parece muy honesto, una vez comprobado que en EBay los tiene a 500 pavos y que en la web los vende a 515$, estuve viendo la evolución del dólar en el último mes, luego tras esperar unos días a que bajara un poco, tras haber comprobado que los 515$ eran unos 480€, me decido a comprar por su web…
El problema aquí es que al pagar sólo admite Paypal y que estos pájaros al hacer su conversión me dicen que en euros son 501, más caro que en eBay y me pongo en contacto con él para comentarle esto y recordarle que como en eBay también le trincan una comisión por la venta de cada depósito, a ver si le puedo pagar directamente por Paypal los 480€ como amigo o familiar para que no le cobren otra comisión y me dice que esa cantidad está d.p.m. para él, por lo que procedo de esa manera.
Con ojo, porque Paypal quiere cambiar los euros que le envías a dólares y seguramente le harán un cambio de los suyos llegándole menos, así que hay que especificarlo.
Me dijo que si lo pagaba en ese momento podría salir hoy mismo, hecho y en media hora ya lo tenía de camino.
Gracias por todo.