Cena Navideña Jueves 22 de diciembre 20horas

Yo tampoco llego. Salgo tarde y tengo que estar pronto de vuelta en casa. Cenaré por aquí con los que no podemos ir.

Un abrazo muy fuerte para todos y que lo paseis bien hoy.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Yo también os quiero un guevo!
 
Que si no puedo, que si no me dejan, que si cenita, que si los moquitos, que pum que pam, vamos que a la hora de tirar para arriba, da miedo atravesar el Collserola, jajajajaja.
Yo también os quiero, tanto cuando bajo a Barcelona, como cuando no bajo.:complice:
Que seas muy FELICES :enamorado:
 
Actualizo los asistentes a fecha de hoy....

TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis
Kompeti & Vir
Marian
Larma
Perdio + Yulia
Harleyblue
Chus Heritage
El Papi + La Mami
Font??????
Nazgul (si el trabajo se lo permite)
Chocobollo & Chocobolla
Pepelu (si encuentra coche que le lleve)
Ferry (quizas a tomar una birra)
Dudabueno ???
Fran6q
El_enterrador
Cheyenne. (tarde, pero vendrá)
El Pistolillas
El Tirao ???
Rixi
 
Queridos compis,ya se q tarde pero hemos intentado a ultima hora venir pero finalmente nos es imposible,de todas formas pasalo muyyyyyyyyy biennnnnnnnn y felices fiestas para todos, un beso de parte de los dos.:enamorado:
 
Ya estoy por casa y antes de irme a dormir, quería aprovechar la ocasión para daros las gracias a tod@s los que habéis acudido hoy a la cena de navidad. Como siempre y no por mucho repetirlo deja de tener el mismo valor, ha sido un verdadero placer pasar la noche en tan buena compañía.

Darle las gracias también a Vanessa y su familia, por abrirnos de nuevo las puertas del Refugi. Tienen la facilidad de hacernos sentir como en casa y eso no es nada fácil, máxime cuando la cena es después de un largo duro día de trabajo: muchas gracias Haizea!!


Como no todo puede ser perfecto y siempre tiene que haber una anécdota que contar, os vuelvo a pedir perdón de nuevo por la ausencia de música, imputable en este caso a mi mala cabeza ¿donde habré puesto el transformador?quien sabe, jajaja....

Por último solo me queda que desearos que paséis unas felices fiestas y que el próximo año que está a punto de comenzar nos traiga de nuevo muchos momentos como el vivido hoy.

Sois increíbles :enamorado: y solo deseo que lo sigáis siendo.

Un abrazo a tod@s!!!
 
Última edición:
Pues si, todo un LUJO, compartir con vosotros esos momentos. Siempre garantía de pasarlo bien, de estar a gusto, de echarse unas risas, en definitiva, de pasar un rato FELIZ.
Me uno al agradecimiento a: Vanesa por organizarlo todo, a su Familia por llevarlo a cabo y a Vosotros por disfrutarlo.
A todos, y también a los que no pudieron venir, desearos FELICIDAD, para todo el año.

Pd:
Suso entre que tú te dejaste el transformador y yo me traje un CD sin grabar...., bailar lo que se dice bailar, poco:cachondon:
:cachondon:

Un abrazo
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por compartir unos buenos momentos como siempre y en especial a Vanesa y familia por aguantarnos :complice:
De la musica ni hablamos :partiendose_de_risa
Felices fiestas para todos
Un abrazo pero sin mariconas :cachondon:
 
Me gustaría haber ido,pero no pudo ser,felices fiestas a tod@s y esperemos que año próximo sea un poquito mejor que este,un saludo.
 
Felices fiestas a tod@s y muchas gracias a HAIZEA y familia por su esfuerzo.

BUENA MÚSICA SI SEÑOOORRR :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a Vane y a su familia , por hacernos sentir en familia.

Y a todos vosotros por vuestra compañia.

Felices fiesta a todos .
 
Gracias Vane y a su family! (Por dios no puede ni terminarme el segundo bocadillo! con tanto pica pica! que si los chocos, las bravas, las alitas...:me_kagun:)
Gracias tambien a todos los demas!!! :complice:
 
Atrás
Arriba