Cena Navideña Jueves 22 de diciembre 20horas

SUSO66

Moderator
Buenas!!!

Llegadas estas fechas tan entrañables, podria estar bien reunirnos tod@s para pasar un buen rato, contar anecdotas de este año que esta a punto de pasar, criticar con dureza lo fea que la tiene el Spanta y esas cosas que nos caracteriza...

El que cenar (picoteo, bocatas...) casi seria lo de menos, ya que el restaurante escogido tiene comida de calidad y un servicio profesional, por lo que nos podriamos centrar en pasarlo bien y charlar de nuestras cosas en un ambiente agradable.

Pues eso, que si os parece bien, como ya queda muy poco tiempo lanzo la siguiente propuesta:

Lugar del evento: RESTAURANTE EL REFUGI (es el local de Haizea) en Castellar del Valles
Dia del evento: Jueves 22 de diciembre de 2011 (si a alguien le toca el gordo, por favor que nos invite a tod@s)
Hora: A partir de las 20 horas, hasta que el cuerpo aguante....

La idea basica seria esa, juntarnos en un local solo para nosotr@s, tomar unas birras/cokes y despues cenar alguna cosa (lo que Haizea y tod@s vosotr@s considereis mejor)

Propongo el jueves y no el sabado, porque quizas ese dia mucha gente tenga compromisos laborables. Pero que si todo el mundo prefiere el sabado, es hablarlo con Haizea y negociarlo....

Pues eso, a ver si hay quorum y nos podemos juntar tod@s como en los viejos tiempos.

Lista
SUSO66
 
Jajajajajjajajajajajjjajajjajaja mejor imposible así no tengo que bajar, me apunto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Que bien hablas Suso jajjajajajajajjajajajja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas!!!

Llegadas estas fechas tan entrañables, podria estar bien reunirnos tod@s para pasar un buen rato, contar anecdotas de este año que esta a punto de pasar, criticar con dureza lo fea que la tiene el Spanta y esas cosas que nos caracteriza...

Como que la tengo fea ?......:extranyado::extranyado::extranyado: .... ya habéis vuelto a poner la webcam en el baño de Meca ?? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa
Venga va, de momento mapunto !!!!

TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis + Yoli
SPANTA
 
La cena me da igual pero olivas que no falten.....:complice:


TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis + Yoli
SPANTA
Kompeti & Vir
 
Añado a la Marian, que me ha dicho que casi seguro que vendra y el Azumi si plega pronto tambien

TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis
SPANTA
Kompeti & Vir
Marian
Azumi (si plega pronto)
 
Muy bien Susito, desde que eres ciudadano del Vallés, barriendo para casa....:cachondon:, si señor....
De bajada, con la caraja y en punto muerto hasta casa:partiendose_de_risa

TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis
SPANTA
Kompeti & Vir
Marian
Azumi (si plega pronto)
Larma
 
..........(si a alguien le toca el gordo, por favor que nos invite a tod@s).........

Yo preferiría que invite, pero QUE NO VENGA!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis
SPANTA
Kompeti & Vir
Marian
Azumi (si plega pronto)
Larma
Zhy + Pi



Por cierto quien se vestirá de PAPA NOEL?
 
os mando un abrazo a todos pero tengo canguro los jueves y no podre estar con vosotros.
a los que no vea antes de navidad os deseo buenas fiestas y nos vemos a la vuelta
 
El Perdio y la Yulia tambien vienen.

TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis
SPANTA
Kompeti & Vir
Marian
Azumi (si plega pronto)
Larma
Zhy + Pi
Perdio + Yulia
 
A la gente del Vallés y rodalies:

Si queréis, quedamos a las 19:30-19:45 (aunque si quedaramos a menos cinco, también llegariamos, jejejej), en la puerta del Corte Inglés.
Yo saldré de allí, ya diréis.
 
A la gente del Vallés y rodalies:

Si queréis, quedamos a las 19:30-19:45 (aunque si quedaramos a menos cinco, también llegariamos, jejejej), en la puerta del Corte Inglés.
Yo saldré de allí, ya diréis.

Y no vendreis a Barcelona a recogernos los del Valles?........ :me_pregunto_que_ocu pues si que........ luego os esperamos nosotros en el Franful!!!!...... manda cojones :partiendose_de_risa
 
Venga espabilándose........, que siempre es alrevés, :cachondon::cachondon::cachondon:
Ei,...que si tú me dices ven, yo.........:partiendose_de_risa
 
Me apunto aunque sea un poco lejos para mi :ya_claro: pero me parece que ire enlatao :complice:
TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis
SPANTA
Kompeti & Vir
Marian
Azumi (si plega pronto)
Larma
Zhy + Pi
Perdio + Yulia
Harleyblue
Chus Heritage


Ya te incluido en la lista Harleyblue :cachondon:
 
Venga, que esto va pillando forma. Apunto a los que han comentado alguna cosa en el facebook, ya lo iran confirmando en los proximos dias....

TONTA

Suso66
Haizea
Jose Luis
SPANTA
Kompeti & Vir
Marian
Azumi (si plega pronto)
Larma
Zhy + Pi
Perdio + Yulia
Harleyblue
Chus Heritage
El Papi + La Mami
URIGLS
Font
Nazgul (si el trabajo se lo permite)
Chocobollo & Chocobolla
Pepelu (si encuentra coche que le lleve)
Kuduroad
 
Última edición:
Acordaros de los "barrets" de Pare Noel y el Caga tió para ambientar un poco los bocatas y las birritas.
Sr Enric: si finalmente subís me llevo lo que te dije vale?????:cachondon::cachondon::cachondon:
Abrigarsuuuuuuuuuuuuuu que hace frío en el Vallés.
 
Atrás
Arriba