Cena barbarosa sabado 16.07.11

Buenas tardes¡¡¡¡¡ yo voy directamente, lo tengo al lado de casa, un poco antes de las 9 estare por ahi.
 
Lacosa queda mas o menos asi:
GASOLINERA (A LAS 20:00)
Chocobollos
Jonakr
Rixi
BARBAROSA o ALOMEJORES (DE 21:00 EN ADELANTE)
El tirao
El gonza
Will munni
Kuduroad
Haizea
Suso
The maxine family

me piro a la ducha que hay cola :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Una salidaaaaaaaaaaaaa nochera-matinera.Hacia las 04:30 de la madrugada llegaba a casa.Me lo he pasado super bien:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Muchas gracias por los momentos con vosotr@s.Faltaba gente pero como están lejos tendremos que esperar.Saludos para Andalucía!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Las 4:30 ....... :me_kagun:
Sois un@os "troneras", nadie pone una pequeña crónica de como ha ido?????????
 
Juas juas juas pero aplaudes o no aplaudes Vane,juas juas juas snorkkk juas juas juas......

Una salida genial,siempre hay algún imbécil que casi la estropea,pero no paso de hay......buffff me quede con ganas de rematarle de cabeza........

Un abrazo a tod@s :complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Juas juas juas pero aplaudes o no aplaudes Vane,juas juas juas snorkkk juas juas juas......

Una salida genial,siempre hay algún imbécil que casi la estropea,pero no paso de hay......buffff me quede con ganas de rematarle de cabeza........

Un abrazo a tod@s :complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿algún notarrón pasado de vueltas??
 
buenas,lamento no haber podido estar,entre la varicela de mi niña y el partido del otro lado de la orilla a medianoche me lo impidieron.

espero lo hallan pasado genial como siempre;

un saludo
 
buenas,lamento no haber podido estar,entre la varicela de mi niña y el partido del otro lado de la orilla a medianoche me lo impidieron.

espero lo hallan pasado genial como siempre;

un saludo
estarás contento eh Uruguayooo.... lo de la niña toca paciencia, que se recupere cuanto antes.
 
Hacha o pavo, tigre o "nervio"humor_grafico_17.jpg Ja ja ja que risas echemos, hubo un momento que pensaba que le daba algo a Jonakr ja ja ja "te gusta el ver-ano"..... ja ja ja paseo maritimo, chiringuitos hipies, disco y clases de rap.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un placer como siempre!!!!!
 
Kompety................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que buena foto.
 
Atrás
Arriba