Cena barbarosa sabado 16.07.11

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Pues eso, que si no llueve los chocos nos vamos a cenar una cangreburguer al barbarossa, si alguien se apunta....bienvenid@¡¡¡¡¡¡
 
creo q estaré en Gavá,si puedo y la varicela de mi hijita me lo permite,me hacercaré con gusto al BRosa

un saludo chocos-bollos

deuuu !
 
Yo es posible que vaya.
Con la agenda tan repleta que tengo.:cachondon:

Pero aun es seguro.
 
Buenas chocobollos¡¡¡¡¡ Yo seguro que me apunto¡¡¡ si no pasa na raro. Ya concretamos hora y lugar.
 
Eso, eso.
Hora, lugar, duchao, peinao, ropa interior limpia (quien lleve) ..... :cachondon:
Hay que llevar napolitanas de chocolate ?

Bueno ya direis.
 
Jonkar !!!
Donde estas ?
Apuntate y despues nos damos un rulo por Mitre. :cachondon:
Fue el dia que mejor acompañao iba. :cachondon: Como sonaban por los tuneles la tuya y la del Kompety.
Lo mismo digo Kompety y Vir haber si os animais.

Que pasa con la peña, aun estan haciendo la siesta o que. :complice:
 
los que venimos de santako, sant andreu o esa zona a las 20 horas, os parece bien? al resto los recogemos por el camino, decid donde?
 
Uno desde Saba se puede apuntar?:timido:
Por cierto donde esta todo esto (barbarosa)?:lengua_fuera:
 
si que puedes....el bareto en castelldefels, y el punto de quedada en la gasolinera de meridiana con felipe II
 
Pues a las 20 estaré!!
y sin calzones, k ace mucha calor!! :cachondon::cachondon: (he sin mariconadas, un poko de por favor):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LA ULTIMA COPA EN EL ROUTE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
pues no te digo que no meca...hasta que hora estas abierto? bueno tu no, el route :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jop... este finde yo estoy fuera, pero sin duda el que viene me apunto a todo! jaja
Pasadlo bien ;)
 
Nosotros iremos pallí un poco más tarde..... Si hay que hacer ruido se hace....:complice:
 
Sobre que hora estaréis en el Barbarrosa??? A nosotros nos pilla al lado de casa asi que nos pasaremos por alli....
 
Atrás
Arriba