Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He encontrado otra foto de las FLHRP de la policía de Perú, ésta en funcionamiento:
Saludos a todos desde Lima. Esas motos fueron compradas por la Policía Nacional en 1998, y dadas de baja una a uno por falta de repuestos o disponibilidad para componerlas. La Policía sacó a remate un primer lote de algo más de 80 motos las cuales fueron subastas como están en un promedio de S/.4000 cada una (1 sol = 2.72 dólares US). El viernes último se sacó a remate 8 motos más, quedando muy pocas en circulación. En el segundo remate el precio promedio de cada moto subió a casi el doble, ya que todavía es rentable invertir en ellas.
Es una lástima que no se haya dado el mantenimiento adecuado a estás máquinas, yo viajé con personal del Escuadrón Fenix (que es mixto) a la sierra del Perú (Cusco) y durante el camino se rompían los cables de acelerador, la faja, calentaban, etc. El resultado es el de las fotos, y para el colmo, las dejaron dormir durante meses bajo el inclemente clima. Las fotos son del depósito de la Policía en Puente Piedra (Norte de Lima)
Yo he comprado dos así que iré mostrando el progreso de recuperación, saludos,