fenici
החושך
Hay que ver la que liais en cinco minutos, suerte que era un "cementerio", que si no ..... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
jajajaja!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que ver la que liais en cinco minutos, suerte que era un "cementerio", que si no ..... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Hola.
Zebra porqué no nos traduces a cristiano lo de un flete especial? Disculpa pero yo no sé lo que es, pero si se pone la cosa a tiro,por precio y posibilidades, yo me pido una, aunque sea la mas antigua y ya la iré limpiando poco a poco.
En serio, si se organiza algo pa traer algunas, pues a mi me interesa tambien.
Mientras, una ronda de cervesitas fresquitas para to el mundo:gafas_de_sol:
¿todas ellas o por kilos?Las venden a 1000 $
Buenos dias
Queria saber si vende usted solo una Harley o todas, asi como que me aclarara el precio, ya que en algun sitio entiendo que son Dolares Usa y en otros parece que el precio son 1000 Soles Peruanos.
Tambien me gustaria saber en que estado real estan estas motos, ya que las fotografias son muy poco esperanzadoras sobre el estado en que se encuentran.
Un saludo
Si me dejan un ratillo solo por alli......vaya pila de piezas......