arbe
Well-Known Member
ACTUALIZADO: EN LA PAGINA 3, FOTOS DEL PASO A PASO DE COMO PINTAR EL DEPÓSITO!!
Pues eso, celebro mi cumple estrenando mi sportster. La tengo desde noviembre, pero por falta de tiempo para poder sacarme el A2, hasta hoy no he podido estrenarla….. bueno por eso, y porque le he hecho unos cuantos cambios que acabé ayer….
Os dejo alguna foto, haber que os parece!!! A mi me encanta el estilo, tirando un poco a Café Race, pero bastante negra (el lado oscuro me puede…)
Sin tener ni idea de motos, me he lanzado a hacerle yo los cambios.
Os dejo algunos fotos del proceso...... así era....
Recortando el guardabarros.... dejé la pestaña donde cogía el faro de serie, y ahi con un apaño que me monté, va cogida la matricula.
Algunas fotos del proceso de pintura....
decapando el depósito y masillando
primera mascara...
dando el amarillo y el plata....
y ya barnizado!
Recolocando el velocímetro con un apaño artesanal (queda de lujo):complice:
Así la he tenido un tiempo en el parking.....
Aquí montando el dragbar de 80 (lo he montado inclinado hacia abajo, para mi gusto queda brutal, pero lo voy a inclinar mas hacia arriba porque me dejo los riñones!!!)
Y el final!!! :cachondon:
La postura me gusta mucho, pero a mis riñones no..... así k lo inclinaré hacia arriba un poco, de manera que quede mas recto (en la foto da la sensacion de muy tirado hacia adelante, pero en verdad no es tanto!)
Espero que os guste! A mi me tiene enamoradooooo!!!:cachondon:
Pues eso, celebro mi cumple estrenando mi sportster. La tengo desde noviembre, pero por falta de tiempo para poder sacarme el A2, hasta hoy no he podido estrenarla….. bueno por eso, y porque le he hecho unos cuantos cambios que acabé ayer….
Os dejo alguna foto, haber que os parece!!! A mi me encanta el estilo, tirando un poco a Café Race, pero bastante negra (el lado oscuro me puede…)
Sin tener ni idea de motos, me he lanzado a hacerle yo los cambios.
Os dejo algunos fotos del proceso...... así era....
Recortando el guardabarros.... dejé la pestaña donde cogía el faro de serie, y ahi con un apaño que me monté, va cogida la matricula.
Algunas fotos del proceso de pintura....
decapando el depósito y masillando
primera mascara...
dando el amarillo y el plata....
y ya barnizado!
Recolocando el velocímetro con un apaño artesanal (queda de lujo):complice:
Así la he tenido un tiempo en el parking.....
Aquí montando el dragbar de 80 (lo he montado inclinado hacia abajo, para mi gusto queda brutal, pero lo voy a inclinar mas hacia arriba porque me dejo los riñones!!!)
Y el final!!! :cachondon:
La postura me gusta mucho, pero a mis riñones no..... así k lo inclinaré hacia arriba un poco, de manera que quede mas recto (en la foto da la sensacion de muy tirado hacia adelante, pero en verdad no es tanto!)
Espero que os guste! A mi me tiene enamoradooooo!!!:cachondon:
Adjuntos
-
origen.JPG203,1 KB · Visitas: 219
-
montando dragbar.JPG278,3 KB · Visitas: 179
-
final1.jpg284,3 KB · Visitas: 218
-
final2.JPG252,9 KB · Visitas: 208
-
final3.JPG226,1 KB · Visitas: 211