Cd de software ref. 32101-10 screaming eagle

DARKO

Active Member
Hola compañeros, tengo una pregunta para los avanzados en tema de centralitas y reprogramaciones.
En su dia compre la centralita KIT-EFI SUPER TUNER,S.E. PRO ref. 32109-08a el kit de cable, pero el cd del software ref. 32101-08 no, mi pregunta es si el nuevo 32101-10 es compatible con el sistema windows 7 ya que el anterior era compatible con el xp y vista.
Alguien tiene el cd 08 para pasarmelo.
Saludos y birras frresquitas para todos.

Yo tengo el cd

dime el archivo que necesitas y te lo envio.

Tienes un privado.

Un saludo

Si mucho no me confundo, la referencia 32101-10 no es el software para usar el SEST, si no el DVD explicativo de como usarlo.

La referencia del software es 32111-10 o bien la nueva 32111-11 (que incluye actualizaciones para modelos 2011) pero en la explicacion no pone si es compatible con Windows 7, solo comenta XP y Vista...vaya usté a saber..:timido:...

Supongo que no vas a tener ningún problema. Si tira en XP tira en 7. De todas formas en W7 professional, Ultimate y Business tienes opción de emular XP.

Gracias John, tomo nota la verdad que no tengo mucha idea de informatica, gracias por la aclaración

El ultimo es el de 2011 y la referencia es 32111-11...¿es que no leeis?...:lengua_fuera:...

Yo te mando el cd que tu moto es 2008 como la mia.
Pasame tus datos por privado.

Un saludo

Ojo con lo que ofreces, que te se apuntan 48 tios y tienes pa un mes de grabar y enviar :lengua_fuera:...

Graciaas por lo que me toca :complice:...

Sería una buena idea subirlo a megaupload y así el que lo quiera que se lo descargue ¿No?:complice:

Birras.....

Ya está en Megaupload, hay un enlace desde la web de SportsterCC en algun post de ese foro.

Atrás