Cd de software ref. 32101-10 screaming eagle

DARKO

Active Member
Hola compañeros, tengo una pregunta para los avanzados en tema de centralitas y reprogramaciones.
En su dia compre la centralita KIT-EFI SUPER TUNER,S.E. PRO ref. 32109-08a el kit de cable, pero el cd del software ref. 32101-08 no, mi pregunta es si el nuevo 32101-10 es compatible con el sistema windows 7 ya que el anterior era compatible con el xp y vista.
Alguien tiene el cd 08 para pasarmelo.
Saludos y birras frresquitas para todos.
 
Yo tengo el cd

dime el archivo que necesitas y te lo envio.

Tienes un privado.

Un saludo
 
Si mucho no me confundo, la referencia 32101-10 no es el software para usar el SEST, si no el DVD explicativo de como usarlo.

La referencia del software es 32111-10 o bien la nueva 32111-11 (que incluye actualizaciones para modelos 2011) pero en la explicacion no pone si es compatible con Windows 7, solo comenta XP y Vista...vaya usté a saber..:timido:...
 
Supongo que no vas a tener ningún problema. Si tira en XP tira en 7. De todas formas en W7 professional, Ultimate y Business tienes opción de emular XP.
 
Gracias John, tomo nota la verdad que no tengo mucha idea de informatica, gracias por la aclaración
 
El ultimo es el de 2011 y la referencia es 32111-11...¿es que no leeis?...:lengua_fuera:...
 
Yo te mando el cd que tu moto es 2008 como la mia.
Pasame tus datos por privado.

Un saludo
 
Yo tengo el cd

El que lo quiera que me envie los datos por privado.


Un saludo
 
Ojo con lo que ofreces, que te se apuntan 48 tios y tienes pa un mes de grabar y enviar :lengua_fuera:...

Graciaas por lo que me toca :complice:...
 
Sería una buena idea subirlo a megaupload y así el que lo quiera que se lo descargue ¿No?:complice:

Birras.....
 
Ya está en Megaupload, hay un enlace desde la web de SportsterCC en algun post de ese foro.
 
Atrás
Arriba