Cazadora de cuero o cordura???

cordura para viajar cuero para "salidas"
a mi me gusta llevar chupa de cuero y pantalon de cordura (cuando hace frio o llueve) raro que es uno.

salu2
 
Yo te diria que mirases Rukka. He comprado unos guantes de iniverno a mi padre y son una jodida pasada. Eso si, no te asustes con sus precios porque la calidad es impresionante.
 
Yo me pongo una camiseta termica spidi, encima un polar fino, encima otro gordo, y encima la chupa de harley de esas que pesan una burrada (la clasica tipo roquera, que no tiene forros ni nada), y acabo pasando frio como haga menos de 12 o 13 grados. Me estoy volviendo loco, no se que comprarme, pero segun veo voy a tener que ir a la cordura.
Lo que quiero es que cuando la temperatura baje de 10 grados no pasar frio...

enviado desde mi Xperia Z
 
Yo llevo: camiseta térmica ajustada manga corta+termica manga larga+forro polar 8 euros decatlón+chupa cuero+chaleco de cuero,en los bajos : calcetines piales de montañero+mallas térmicas+pantalon cuero ajustado+botas termans. . .y la verdad sea dicha. . .a pesar de parecer robocop y de llevar unos 20 kilos en ropa. . .llego a casa congelado.
Mi hermano tiene un traje de cordura con forro y dice que no pasa frio. . .pero no va tan chulo como yo,ja,ja.
 
La mia es esta, veo que no sale en el cataloo ya pero quien sabe:

maxima-proteccion-nueva-chaqueta-neck-gore-text-dainese-12634065165936.jpg

Lleva un protector en el cuello, de forma que impide al viento menearte la cabeza continuamente. Es una pedazo de cazadora, abriga como ella sol, buenas protecciones, etc. Pero carece de polivalencia, yo por eso apenas la uso salvo que sepa que me meto en climas infernales o me espera un viaje largo con lluvia. Tambien tengo un pantalon Dainese de goretex pidiendo cambio, unos guantes de invierno de Dainese cuya compra fue equivocada por no gastar 4 € mas y unos botines de Dainese brutales!
 
Bueno al final he acabado con una Dainese de cordura modelo Laguna Seca, toda negra con el logo blanco en el frontal, la cremallera lo parte por la mitad.

La he probado esta mañana al ir a la oficina y aunque hoy no era un día muy fresquito en Barcelona la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones en cuestión de comodidad y abrigo.

Ahora la tendremos que probar a velocidades mas altas :complice::complice::complice:

Saludos y cervezas
 
Pues yo en Lugo con una buena camiseta térmica (Nike Pro Combat) de manga larga, una sudadera normal y la cazadora de cuero de harley no paso frío, eso si, la cazadora es una Reflective Skull que tiene forro polar.

Otro cantar son las piernas... con un vaquero solamente se me quedan los huevos helados, jejeje. Para una vuelta pequeña se aguanta, pero para un viaje de más de 30/40km nada como un buen pantalón de cordura por encima. Yo tengo unos Richa Everest, 100 pavos (para un pantalón de estos es muy barato) y son cojonudísimos. Forro térmico, impermeables, con protecciones etc...

Lo que si que no hay manera de calentar, son las manos... ni con los mejores guantes de invierno de Dainese voy a gusto... está claro que en invierno no me queda otra que usar el Batwing para llevar las manos protegidas... :cachondon:
 
Yo estoy estrenando una Dainesse maverick de piel que es una auténtica pasada, lleva forro térmico desmontable. Muy cómoda y segura, claro que por aquí aún no hemos tenido frío para ver que tal. Por ahora perfecta.
 
Atrás
Arriba