Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni idea pero más del recomendable seguro.Buenas! A ver, esta seguro que varios os la sabéis:
Cuanto tiempo tiene que estar la moto, en este caso una sportster, arrancada (al ralentí) para recuperar la carga perdida en el arranque?
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Sí, desde luego, pero bueno, aunque sea una hipótesis hipotética...Pues al ralentí carga muy poco y además los cilindros no se refrigeran. Yo no la arrancaría. Mejor desconectar la batería si va a estar tiempo parada. Y si puedes sacarla y llevártela a casa un par de días antes para cargarla....mejor.
AGMBatería de que tipo?
Plomo, Gel, AGM o Lili Club
Pues entendido, y...casi que clausurado el asunto ante el cuorum del sanedrín!!!Si no es de litio, necesitas subir a más de 2000 vueltas para que cargue decentemente. A ralentí va a consumir lo que cargue, prácticamente.
A eso tienes que sumar lo que consume al arrancar, con lo que cada vez que la arranques tendrás menos batería si solo la dejas al ralentí.
Dará 14v al ralentí, pero corriente muy poca y la batería se cargaría muy lentamente. Para que hayan amperios, ha de estar más revolucionada que al ralentí. Dicho lo cual, una de litio necesita menos tiempo que una de plomo para recuperar.Sí, desde luego, pero bueno, aunque sea una hipótesis hipotética...
No obstante, comentar que, en una reciente refriega eléctrica, de la que, por supuesto, di cumplida información en el foro, pude comprobar que el regulador daba los 14V al ralentí...
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Te ha faltado el bizum....o ¿ya se sobrentiende?Pon una de Litio y el BM6
Se tenía que decir, y se dijo.
Osti......ahi pone que es pafecta, ni litio ni ollas.....Si lees lo que pone en la batería, 10 horas. Ver el archivo adjunto 85795
Asi da gusto,no como otras que solo puedes usar los lunes,miercoles y viernesY puedes ir todos los días ya que es resistente al uso diario