Casquillos separadores en amortiguadores traseros

ostia vaya "pila" de arandelas hermano....¿ese esa es la separacion minima que hay que dejar para que no toque?

Jjaja con esa pila queda del cubre correa al amortiguador unos 5-6mm , le sobran un par de arandelas a cada pila, cuando haga los casquillos los haré de la medida justa para evitar tanta separación. De todos modos, la medida del ancho de la orejeta más las arandelas es solo un par de milímetros más ancha que las orejetas de los amorguadores de serie, por lo que prácticamente entran las mismas espiras del tornillo superior que va al chasis.

Bufff , es mucha separacion ... minimiza hasta hasta la separación minima ....un pelo de coño y sigo diciendo ...que repartas arandelas entre el soporte cubrecorrea y el cubrecorrea , me pongo cabezón ,porque yo tenia el mismo problema y lo solucioné como te digo ....

Bufff , es mucha separacion ... minimiza hasta hasta la separación minima ....un pelo de coño y sigo diciendo ...que repartas arandelas entre el soporte cubrecorrea y el cubrecorrea , me pongo cabezón ,porque yo tenia el mismo problema y lo solucioné como te digo ....

Voy a probar a hacerlo así si... Repartiendo para que no estén tan separados los amortiguadores, así es más segura la instalación :complice:

Atrás