Casquillos horquilla

Ok ahora mi entender, comprender :complice:es q como mencionaste dos casquillos ya por eso me lie :cachondon: gracias por la aclaracion...
 
gnomin, realmente necesitas ajustar cada dos por tres la suspension??? Sinceramente, yo si tuviera esos tapones, los tocaría 2 veces al año...o quizas ni eso....creo que teniendo dos juegos de casquillos de teflon y dedicandole un ratico a cambiarlos, te ahorras un dineral y encima te entretienes un rato quitando y poniendo los casquillos....te ahorras unos ciento y pico de euros...no se....yo creo que ese tipo de tapones que expones merecen la pena si te metes en circuito y te gusta ir fino...para ir a trabajar, hacer un viaje con paquete o salir un rato de curvas con los amigos, en mi opinion y al menos PARA MI, no tienen sentido.

cuentame compi que vas a hacer con la moto? ES simple curiosidad, de veras
 
Hombre yo también para mis necesidades los veo caros, pero que también los prefiero como extra a llevar un aguilucho dorado también es verdad jejeje, supongo que dependerá del uso o "maniático" que se sea con la moto, birras
 
gnomin, realmente necesitas ajustar cada dos por tres la suspension??? Sinceramente, yo si tuviera esos tapones, los tocaría 2 veces al año...o quizas ni eso....creo que teniendo dos juegos de casquillos de teflon y dedicandole un ratico a cambiarlos, te ahorras un dineral y encima te entretienes un rato quitando y poniendo los casquillos....te ahorras unos ciento y pico de euros...no se....yo creo que ese tipo de tapones que expones merecen la pena si te metes en circuito y te gusta ir fino...para ir a trabajar, hacer un viaje con paquete o salir un rato de curvas con los amigos, en mi opinion y al menos PARA MI, no tienen sentido.

cuentame compi que vas a hacer con la moto? ES simple curiosidad, de veras

Todo tiene su explicación.
Resulta que me gusta mucho pero que mucho ir de curvas a ritmo alegre, por eso mis preparaciones van enfocadas más a las prestaciones que a la estética, dentro de los límites y el concepto harley. De hecho invertí pasta en unos amortiguadores traseros multirregulables media pulgada mas largos para no rozar en curvas y en la horquilla llevo muelles y una combinación de hidraulico un poco particular (cambie 3 veces el aceite hasta dar con el que me convencía y llevo uno distinto en cada barra).
La moto está a mi gusto para esta conducion digamoslo "sport".
Pero tambien hago viajes y entre la pantalla xl, el depósito grande, el arco, la parrilla, el equipaje, etc. me gustaría de manera rápida poder ajustar la precarga a los tropecientos kilos de más.
Estoy de acuerdo que es un accesorio caro, pero creo que le sacaré partido. ¿Cuantas veces hemos gastado pasta en gilipolleces solo "pa mirarlo"?
 
En este caso, te doy la razon completamente amigo gnomin...adelante con ello...este accesorio es para una persona a la que le guste hilar muy fino en el tema suspensiones....por eso lo decía....ya nos contarás qué tal funciona!!
 
La verdad que no conocía esos tapones! Yo también soy de los que le gusta llevar la moto lo mas sport posible aunque no llego a la categoría del amigo gnomin. Gracias por compartirlo compañero
 
Atrás
Arriba