PEIPER
Well-Known Member
Este pasado fin de semana como quizás alguno sabréis se celebró en Madrid la 12ª concentración Km0 del Chapter de Madrid y como a mi santa señora y a mi nos gusta meternos en estos fregaos para allá que nos fuimos.
No voy a resumir la experiencia ni mucho menos,simplemente pretendo publicar unas fotos para que podais ver el ambiente y el pitoste montado durante el finde.
Tanto en viaje de ida como el de vuelta,sin ningún problema y el espacio entre ellos......así aconteció.
Sábado mañana,preparando para la ruta a Toledo.
A ver si quepo.....Si,entró.
1,2,3,4,5.........joer mas que cuando salimos a almorzar aquí :me_kagun::me_kagun::me_kagun:.
Una bonita vista de la castellana (del Paseo de la Castellana quiero decir:cachondon
MOTOOOOSSS........MUCHAS MOTOOOOSSSS.....
Toledo,ciudad imperial.
Gluupssss....
Nuestro esforzado heroe al fondo :lengua_fuera::lengua_fuera: en su moto.
Que conste que la nuestra no esta en esa plaza,la tuvimos que dejar mas lejos.
Buenooooo....a comer.Pero antes una sangria.
Domingo,dia del desfile.Nuestros protagonistas,con ganas de irse a casa (por lo menos yo.:timido
A la vista del pifostio que se estaba montando,que una chica nos rozó con su Sporter y se fué al suelo sin mas consecuencias que el susto,optamos por abrirnos por el ala de estribor y volvernos para casa y finalizar la aventura.
Sin pretender ser desagradecido,tengo que reconocer que esto es un acto para los chapter y sus seguidores.Los demás,pues bueno....estamos.Pero no deja de ser una experiencia.
Esto es todo amigos...
No voy a resumir la experiencia ni mucho menos,simplemente pretendo publicar unas fotos para que podais ver el ambiente y el pitoste montado durante el finde.
Tanto en viaje de ida como el de vuelta,sin ningún problema y el espacio entre ellos......así aconteció.
Sábado mañana,preparando para la ruta a Toledo.
A ver si quepo.....Si,entró.
1,2,3,4,5.........joer mas que cuando salimos a almorzar aquí :me_kagun::me_kagun::me_kagun:.
Una bonita vista de la castellana (del Paseo de la Castellana quiero decir:cachondon
MOTOOOOSSS........MUCHAS MOTOOOOSSSS.....
Toledo,ciudad imperial.
Gluupssss....
Nuestro esforzado heroe al fondo :lengua_fuera::lengua_fuera: en su moto.
Que conste que la nuestra no esta en esa plaza,la tuvimos que dejar mas lejos.
Buenooooo....a comer.Pero antes una sangria.
Domingo,dia del desfile.Nuestros protagonistas,con ganas de irse a casa (por lo menos yo.:timido
A la vista del pifostio que se estaba montando,que una chica nos rozó con su Sporter y se fué al suelo sin mas consecuencias que el susto,optamos por abrirnos por el ala de estribor y volvernos para casa y finalizar la aventura.
Sin pretender ser desagradecido,tengo que reconocer que esto es un acto para los chapter y sus seguidores.Los demás,pues bueno....estamos.Pero no deja de ser una experiencia.
Esto es todo amigos...