Casi 1000 Km.

PEIPER

Well-Known Member
Este pasado fin de semana como quizás alguno sabréis se celebró en Madrid la 12ª concentración Km0 del Chapter de Madrid y como a mi santa señora y a mi nos gusta meternos en estos fregaos para allá que nos fuimos.

No voy a resumir la experiencia ni mucho menos,simplemente pretendo publicar unas fotos para que podais ver el ambiente y el pitoste montado durante el finde.

Tanto en viaje de ida como el de vuelta,sin ningún problema y el espacio entre ellos......así aconteció.

Sábado mañana,preparando para la ruta a Toledo.

2rpd2mx.jpg


A ver si quepo.....Si,entró.

3038hzl.jpg


1,2,3,4,5.........joer mas que cuando salimos a almorzar aquí :me_kagun::me_kagun::me_kagun:.

2j49fgn.jpg


Una bonita vista de la castellana (del Paseo de la Castellana quiero decir:cachondon:)

j5kwlx.jpg


MOTOOOOSSS........MUCHAS MOTOOOOSSSS.....

2qrzjox.jpg


Toledo,ciudad imperial.

295raky.jpg


Gluupssss....

339u7mc.jpg


Nuestro esforzado heroe al fondo :lengua_fuera::lengua_fuera: en su moto.

sb1w87.jpg


Que conste que la nuestra no esta en esa plaza,la tuvimos que dejar mas lejos.

4hpav4.jpg


Buenooooo....a comer.Pero antes una sangria.

s33bl1.jpg


Domingo,dia del desfile.Nuestros protagonistas,con ganas de irse a casa (por lo menos yo.:timido:)

206iezt.jpg


A la vista del pifostio que se estaba montando,que una chica nos rozó con su Sporter y se fué al suelo sin mas consecuencias que el susto,optamos por abrirnos por el ala de estribor y volvernos para casa y finalizar la aventura.

11u9kar.jpg



Sin pretender ser desagradecido,tengo que reconocer que esto es un acto para los chapter y sus seguidores.Los demás,pues bueno....estamos.Pero no deja de ser una experiencia.

Esto es todo amigos...
 
Eh, eh Peiper, en la cuarta foto hay una rubia con casco rojo en una sporstert, QUIERO UNA CITA CON ELLA,jajaja háblale de mi cuando te la encuentres, jajaja, buena la habéis liado...
 
Atrás
Arriba