Lobezno
FH SUPPORTER
Se puede hablar de cuestiones de libertad en muchos otros temas de esta puñetera vida que nos ha tocado vivir, pero a estas alturas cuestionar nuestra propia seguridad por que alguien nos obligue a ponernos un casco,de verdad que no lo entiendo,o quizás es que nunca os habeis dado una ostia con la moto.Yo como si me he dado alguna que otra no cuestiono que el casco forma parte de mi cuando monto en moto aunque nadie me obligase a ello.
Edito: Os pregunto a mas de uno aprovechando el día de Reyes y si ya tenéis cierta edad como para tener críos de corta edad.
Si le habéis regalado unos patines o una bicicleta a vuestro chaval imagino que la mayoría le habrá comprado un casco....¿Por que lo habéis echo?....Por que os importa la vida de vuestro hijo supongo.
Pues joder empezar a valorar también la vuestra....
JODERRRRR.....:enfado: , que tendrá que ver el tocino con la velocidad.....pues si Excalibur, yo mismamente tengo un crio de cuatro años recien cumplidos, que tiene patines, patinetes, triciclo y muchos más inventos de los que fabrican hoy en dia para los crios que llevan ruedas y ahora está haciendo sus pinitos aprendiendo a ir en bici, y NO LLEVA CASCO,igual que cuando yo aprendí a ir en patinete o en bicicleta, afortunadamente mis padres no me obligaron a ponerme casco,....y aquí me tienes, 30 y tantos años después vivito y coleando y sin ningún tipo de trauma ni rencor hacia mis progenitores. :lengua_fuera: