CASCOS BANDIT, ¿qué opinais?

...hey peña,ahí va una ronda y mi opinión..! compré un bandit homologado (59€) e incluso he viajado con el...yo lo recomendaría para un uso mas urbano, ir a por el nano al cole (los otros padres flipan), ir a por el pan o incluso a misa si eres supersticioso, pero si te caes no pongas la cara!!
Buen fin de semana para todos y muchos kms...por cierto búho, es un bandit,no? como mr gustaría conseguir esa protección de fútbol americano, alguien sabe como?
 
Yo he tenido un Bandit, y mi hermano me lo pilló par ael verano pasado y todavía no me la ha devuelto.. será........

A mi me gstan mucho, incluso me compré la "burbuja" para el viento para ir por autovia, pero voy más seguro con mi Roof modular para viajes largos y para concentraciones utilizo uno de esos chinos que guardo en la alforja cuando salgo del "recinto" de la concentración.
Por gustarme me encantan los braincap, pero sólo para pasear a 20 km/h en una ruta de bares de motoalmuerzo....:complice:
 
yo tengo un bandit tambien abierto, es muy comodo y homologado, eso si, para andar por ciudad y poco mas, en cuanto sales a autovia te vale de poco.... cuando vas a 100, el ruido y el aire molestan mucho y te hacen muy incomodo el viajar, para ciudad es lo suyo, comodo como el solo.

birras para todos y barriles para mi.:bash:
 
Quedan muy ajustados a la cabeza, pienso que hasta demasiado ajustados y seguramente será uno de los motivos por lo que no está homologado.
 
El j1 se lo podeis ver puesto a todo el equipo de paddock de Ferrari.

Saludos.
 
lo lleva un colega que tiene un goldwing 1800 desas y dice que es una maravilla...
yo llevo un jet HD que tenian en liquidacion en el conce al 50% 120 leuros... no es muy bombilla queda bien... es mas entran las gafas mal de lo bien ajustado que queda...

salu2
 
Atrás
Arriba