CASCOS BANDIT, ¿qué opinais?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Pues después de estar en la tienda de Spaciobiker en Sevilla, me he probado un caco bandit, concretamente es:
CASCO BANDIT STAR JET NEGRO/PLATA - CASCO JET - ABIERTO - SpacioBiker.com

y es sencillamente BRUTAL!! queda genial, ajustado, bueno....lo único malo es que no está homologado....

¿Álguien tiene un casco bandit? ¿Canta mucho con los picoletos?
¿Sería buena opción de compra?

Bueno, ahí dejo eso!!

Un saludo y birraaassssss xa to2!!
 
Yo tengo un Bandit en negro mate y estoy contento con el, aunque ya tengo encargado un sustituto.

Esta vez me lo he pensado mejor y voy a comprar un casco homologado, también jet pero homologado. Apenas me voy a gastar unos 60 € más pero creo que merecerá la pena.

Me he decantado por el Bell R/T en negro brillo y aunque al final lo he encargado sin probármelo (lo haré cuando llegue a la tienda donde lo he encargado) estoy seguro que será algo más voluminoso que mi viejo Bandit, pero es algo a lo que tendré que acostumbrarme en favor de la seguridad de mi cabeza.


Centrandome en tu consulta, nunca he tenido problemas con los Agentes de la Autoridad, el casco queda muy ajustado y es muy cómodo. Yo lo he llevado los últimos dos años y en general estoy muy satisfecho con él. Si te gusta no lo dudes porque precisamente ese modelo es el que yo me hubiera comprado si me hubiese decidido por otro Bandit.
 
pues yo acabo de comprarme este,lo he visto en directo y esta guapisimo,aunque no es homologado creo que no habra problema con los picoletos ya que el casco cubre muy bien

SKY JET
 
Una pregunta chic@s sera algo tonta... pero xq no estan homoogados si son bastante parecidos a otros q si lo estan no se pero me parecen identicos...:chulo:
 
pues yo acabo de comprarme este,lo he visto en directo y esta guapisimo,aunque no es homologado creo que no habra problema con los picoletos ya que el casco cubre muy bien

SKY JET

Toni pues que sepas que en cuanto salgas a la calle con ese casco te mando a los de verde para que los invites a un café, jejejejeje.

Un saludo.
 
A mí me molan un montón este tipo de cascos... pero creo que deberían de ser homologados, que se está poniendo la cosa de tonta... por nada te empiezan a quitar puntos...:lloroso:
 
Yo llevo el Bandit negro y es muy comodo. Ten cuidado donde lo compras porque a mi me costó sobre 80 en la pagina de Bandit y ya lo he visto por 120 en alguna tienda.
 
A mi me gustan mucho los bandit,pero de comprarme uno me pillaria uno que estuviera homologado,no se ,llamame precavido ,tanto por mi integridad como por las posibles multas .
 
Sinceramente, desde que me di un pequeño golpe y me caí de la moto (iría cómo mucho a 10 km/h) y ver cómo quedó la mentonera y la visera del casco ni siquiera me planteo la idea de usar nada que no se parezca a un integral o modular.
 
Precisamente esta semana he estado en HD Cantabria mirando cascos. Tambien me probe el Bandit, creo que es el casco mas comodo que ha pasado por mi cabeza, eso si ya me advirtieron que no estaba homologado. Al final cogí uno de HD en negro brillo con las franjas naranja y blanca. El casco está muy bien, es jet con pantalla de quita y pon para alternar con visera aunque creo que tambien cogeré el Bandit para salidas cortas.
 
mirarlo por ebay...que cuestan 50 euros...estos cascos son chinos,son muy guapos,pero no protegen una mierda...lo se porque tengo uno,son de mantequilla.
 
Sinceramente, desde que me di un pequeño golpe y me caí de la moto (iría cómo mucho a 10 km/h) y ver cómo quedó la mentonera y la visera del casco ni siquiera me planteo la idea de usar nada que no se parezca a un integral o modular.

Joder tio, da que pensar eeeeeeeeh. Me alegro que no te pasara nada (o al menos eso parece). A mi me encantan los bandit también, pero no me la juego tanto con la cabeza. Bastante que llevo un Jet y a veces pienso que no es lo suficientemente seguro. Para este invierno un modular tiene que caer.
 
aqui está el enlace...mira que un casco no homologado 100 euros....eston valen 40! y son las misma mierda....aunque muy guapos.:playero:
 
Pero los bandit darán un poco más el pego no? digo yo que esos 40 € de diferencia se tienen que notar por algún lado......jejeje además deberíamos hacer unas pegatinas piratas de "homologación" para los bandit....jajajaja y si nos paran.... pués ahí está la pegatina....y el "me habrán engañado por internet y no me volverá a ver con este tipo de cascos puesto señor agente".....jajajaja
 
Pues se supone que los bandit son de fibra, los chinos de plastico y muchos de los JET (como el que tengo homologado) son de plastico inyectado (no recuerdo bien el nombre, pero plastico), llevaran menos acolchado pero la fibra aguanta mas un impacto, no?

Un apañero hace un mes ha perdido los dientes en un accidente, iba rapidito y toco la rueda trasera con arenilla del arcen y al suelo. Iba con un JET. Yo uso muchisimo mas el Jet que el modular, pero el riesgo es el riesgo.

V'ssssss
 
Yo tengo uno de la casa Project muy parecido al Bandit y esta homologado, les muy comodo.

Project for safety - caschi, integrali, apribili, custom, helmets
cafeold.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Homologados o no, no dejan de ser un jet, y si pruebas el suelo, a lo mejor comes por pajita durante una buena temporada...:no_me_hace_mucha_gr...

Y conste que yo llevo un Bandit negro mate y estoy encantao...:complice:...la diferencia con otros jet no es mucha, si el golpe es de frente, el resultado es el mismo, y si te golpeas de lado supongo que tambien.
Los cascos chinos de 50 pavos si que son una cagada, mi parienta tiene uno y son de plastico del malo...eso si, para ir a tomar una caña cerquita de casa, van deputamadre...para todo lo demas...el modular...:complice:...
 
Sinceramente, desde que me di un pequeño golpe y me caí de la moto (iría cómo mucho a 10 km/h) y ver cómo quedó la mentonera y la visera del casco ni siquiera me planteo la idea de usar nada que no se parezca a un integral o modular.

Los bandit me molan un gwevo, pero como bien dices en caso de accidente, te pueden tener que hacer un trasplante de cara, que parece que esta bastante avanzado el tema, lo digo por haber tenido la misma experiencia que tu amigo Prodical.
 
Esta sería una estupenda solución a ese problema. El inconveniente es el precio y que por lo que parece es mucho más voluminoso que el Bandit.


roof-rats-noir.jpg
 
Atrás
Arriba