Casco JET RETRO- CUSTOM

Pues si sabeis donde venden cascos bonitos y baratos me pegais un toke, que ando loco buscando uno para la burra!!

Gracias y BIRRASSSS!!!!
:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Me acabo de comprar un Bandit y tengo cara de gilipollas con él puesto :partiendose_de_risa

¿Nadie puede hablarme algo mas del que he puesto al principio? ¿Pisha, tienes alguna foto? Es imposible ver en internet fotos de gente con cascos puestos para ver como quedan, al menos yo no los encuentro... :enfado:

¿Conoceis el Caberg Freedom? Al no cubrir la nuca a lo mejor no tengo tanta cara de capullo :cachondon:

FR01MaB.jpg
FR02MaB.jpg


Al final me compro un modular para todo y arreando...:ya_claro:
 
yo tngo un bandit tb, vacila un montón, pero cuando enroscas el puño y coge aire el jodio, dejas de respirar
 
Yo me he pillado uno de la marca Premier que es como un Bandit pero homologado y además tiene una pantalla que se mete dentro del casco con lo cual, no se ve hasta que la sacas (la visera, guarros!). No queda como una polla porque es estrecho por los lados, vamos, yo me he probado unos cuantos y éste es el único con el que no parezco un chupa chups. No encuentro ninguna pagina en España que lo venda, aunque yo lo he pillado en el conce, no sé si los demás los tendrán también.
Aquí os dejo su página para que los veais, están abajo del todo (se llaman Vintage)

Premier helmets - caschi City - Touring 3 - Touring 4 - City Fly - Free - Vintage -
 
pilla un bandit

Al final me quedo con el bandit que me pillé en la iguana (por 8 euros más preferí producto nacional), con las chanclas y el bañador en el comedor de casa tienes pinta de capullo, pero encima del hierraco la cosa cambia. El suyo para mi moto es el bandit, así que en mi chola se queda :complice: Además es mas seguro que cualquier perola a media cabeza.

De hecho pinta capullo tengo con este y con cualquier casco... :partiendose_de_risa
 
Buenas socios...

pues yo estaba a punto de pillarme un Bandit, pero me dijo un colega el otro dia que le metieron 300 eurazos en Bilbao por ir con el casco sin homologar....tambien el tio le tiene puestor unos tubarros que mete un ruido de escandalo, asi que se lo follaron... pero le he cogido miedo. Alguno sabe algo de los DMD, dicen que son los mas pequeños homologados.

Birras a tope...
 
Al final me pillé los dos, un Bandit y uno de estos...

El retro custom este es como si metes la cabeza en el váter y la levantas :cachondon:, la virgen que cabezón.. :uohhh:

El bandit.... bueno, es el que uso a diario :complice:

Y en el pueblo no creo que haya problema con la homologación, aunque ya estoy preparando algo con el fotochop a ver si sale bien :malas_intenciones:
 
Última edición:
Atrás
Arriba