Casco JET RETRO- CUSTOM

Blutarsky

Well-Known Member
¿Conoceis este casco?

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=1161

Estoy buscando casco para cuando tenga la Iron y he visto este a un precio inmejorable, ¿alguien lo tiene? Mi intención es tener un Jet para rutear y otro más pequeño para diario, para ir a currar... (aunque no sé si pillarme un Jet/Bandit para todo).

En definitiva, me gustaría saber si es de calidad y si no es muy grande (soy alto y delgado y no quiero parecer un chupachups)... A ver si lo conoceis :complice:
 
ese lo tengo yo pisha :complice: esta bien..
ahora llevo un bandit sin homologá..... hasta q me pille un gashon y me dehe tieso :dormido:
 
Gracias, tios. Eso es, no quiero parecer una polla con patas. Me compraré un jet para todo.

Y que bandit aconsejais (negro mate) y donde comprarlo?
 
Los bandit son muy guapos..... acaban de sacar al mercado una gama con "homologacion", a ver quien puede comentar algo de ellos....
Un saludo, Jose.
 
Los bandit son muy guapos..... acaban de sacar al mercado una gama con "homologacion", a ver quien puede comentar algo de ellos....
Un saludo, Jose.
son más cabezones que los no homologados... pareces media polla solo:malas_intenciones:
no sé en que hilo un compañero del foro colgó una foto de su melón con ese casco, que es la mejor manera de ver sus dimensiones reales, porque a mi las putas fotos que te meten en el catálogo me sirven igual que una foto de un orinal de un geriátrico:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
La verdad es que lo suyo es ver fotos de la peña para hacerte una idea, imposible en algunos casos (como el del principio del hilo).

Ok, entiendo, un Bandit sin homologar y cruzar los dedos. Algun sitio online con buen precio?
 
Estoy buscando casco para cuando tenga la Iron y he visto este a un precio inmejorable, ¿alguien lo tiene? Mi intención es tener un Jet para rutear y otro más pequeño para diario, para ir a currar... (aunque no sé si pillarme un Jet/Bandit para todo).
yo me he comprado lo que te mando en los enlaces, y me va muy bien y a menos precio que el bandit(tambien lo he tenido hasta que me pegue un piño).
CASCO JET HIGHWAY JX2 SUN - CASCO JET - ABIERTO - SpacioBiker.com
VISERA UNIVERSAL PARA CASCO JET - GAFAS - SpacioBiker.com.
la pantalla la he comprado transparente, en un principio la idea era ponerla solo por la noche, pero al final la llevo siempre. el casco tampoco es muy grande, por lo que no hace muy cabezon.
un saludo y birras
 
bueno, se me ha colado una foto de otro tema, pero ese es el casco en cuestion, para ir a las velocidades de la burra estupendo.
bueno lo dicho, birras y nos vemos en la carretera
 
David, yo tengo un Bandit para Madrid y uno integral Shoei de una pasta para viajes...

El Bandit en la iguana lo tienen mu barato y si no en su pagina te lo envían pa casa
 
Otra cosa... para usar el casco HAY QUE TENER AMOTO!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la visera esa de spacio biker yo también la llevo y la verdad que va cojonuda!!
 
Eso tiene que ser algo incómodo no? si... eso lo veo todos los días puesto en los compañeros del taller para repasar con la radial, y como se te ocurra levantarlo en carretera te arrancas la cabeza con el aire o salé disparáo el chisme.
Soy de la opinión de bandit original con dos cojones o integral y con la visera subida (con la gafas puestas, claro), al final te da más el aire que un jet con pantalla, y además te proporciona mucha más seguridad, que las Harleys también se caen. Porque los Jet homologaos me recuerdan a los "urban" con megaescooters, a parte de parecer una polla como dice Inferno.
 
Otra cosa... para usar el casco HAY QUE TENER AMOTO!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que cabrón y que razón tienes :partiendose_de_risa

Me pillaré un Bandit.

¿En Iguana cuanto son los gastos de envio, que no lo veo?

Lo he visto en Iguana, Bandit y Spacio Biker.
 
Pues yo tengo un Red Bike, que uso a diario para machacarlo y es homologado: Custom Barcelona
Y luego para las quedadas y esas cosas un Biltwell, que es una pasada de cómodo, es guapísimo y evidentemente sin homologar...
 
Gracias Rafa. A Padrón no, que me hace falta para la semana que viene.

Creo que tengo una M.

Luego hablamos.
 
Atrás
Arriba