casco idóneo para la fat bob

mi consejo es que te hagan un cheque pa pillar accesorios y que te compres un integral... hay por ahi videos de ostias que te quitan las ganas de ir con un casco abierto.


Integral sin dudas, lo más importante es la seguridad.
Saludos. :pillin:

+1 los compañeros te lo han dicho claro. yo este verano he ido a 48 grados en termómetro de la calle con un integral puesto por el centro de sevilla, pero prefiero eso que no el dolor de destrozar mis dientes, mandíbula y nariz (o sea, mi "linda" y delicada carita :cachondon:) por el suelo. por cierto, yo siempre llevo guantes: verano, entretiempo e invierno, según la temperatura. y cuando salgo a carretera botas, y en invierno en ciudad también. búscate chaquetas y pantalones con protecciones homologadas, tanto de verano como de invierno. no hace falta que sean harley. :complice:

deja "los dineros" en un vale regalo para revisiones y compra todo lo que necesites fuera del concesionario.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
La seguridad ante todo pero hay cascos abiertos que te cubren bien,
y que para verano van de lujo ej. el X-07 de Givi o algo parecido, por
supuesto carretera, invierno y demás un modular o integral.
 
Gracias a todos, al final ayer estuve en el conce (que todavía no ha llegado mi fat bob) y me coji un casco abierto con tantalla, k supongo lo usare para el verano, y para invierno me quedo el que llevaba con mi suzuki v strom 650 que es modular, aun sea mate y la moto sea negro brillo pero weno.

Por cierto Cooper y Capi veo que habéis tenido ambos la fat bob que es la que estoy esperando ahora y por lo visto he acertado con la compra según lo que escribís. Aunque tengo una duda, al tener el manillar recto y los mandos avanzados ¿no vas con las piernas muy estiradas y los brazos muy hacia delante rollo superman??

Weno saludos a todos!!!
 
Gracias a todos, al final ayer estuve en el conce (que todavía no ha llegado mi fat bob) y me coji un casco abierto con tantalla, k supongo lo usare para el verano, y para invierno me quedo el que llevaba con mi suzuki v strom 650 que es modular, aun sea mate y la moto sea negro brillo pero weno.

Por cierto Cooper y Capi veo que habéis tenido ambos la fat bob que es la que estoy esperando ahora y por lo visto he acertado con la compra según lo que escribís. Aunque tengo una duda, al tener el manillar recto y los mandos avanzados ¿no vas con las piernas muy estiradas y los brazos muy hacia delante rollo superman??



Pues sí. vas un poco estirado ,y te puedes sentir un poco extraño al comienzo , pero enseguida te acostumbras y no veas como mola:complice:.
Un dato tanto la palanca del cambio , como la del freno se pueden regular (la del freno menos) para dejarlas a tu gusto.
 
ok. yo mido sobre 1.79 o 1.80cm mas o menos y tengo dudas por la comodidad pero weno.
Eso de regularlo te refieres a que puedes echar un poco la palanca de marchas y la del freno hacia ti para no llevar las piernas tan estiradas?

Esque me he comprado la moto sin nisiquiera subirme a ella...nose si abrá sido un error o que....probe una street bob y me gustó bastante...pero claro comparando con la fat bob cambia bastante. saludos
 
Capi , tengo en venta mi Fat bob y a l igual que tú me paso a una street glide 2011.Me imagino que llevas el motor 103", que tal va ?.
Se echa mucho de menos la fat ???:lloroso:..... que ganamos y que perdemos con el cambio ?.
Un abrazo

Se echa de menos, pero no por que la street glide vaya mal. Yo la he echado de menos por que es la única moto con la que he pasado del año en mis manos, la única hasta ahora que me hacía literalmente salir a rodar, y si pasaba más de una semana sin hacerlo, estaba que me subía por las paredes. Y no es coña.

La street va de auténtico lujo, y te lo digo después de hacerle un rodaje por toda la peninsula de 3450 km, con buen tiempo, con auténticos diluvios, con un huracán entrando por Galicia que me cogió desprevenido llegando a Salamanca de camino de Mérida y me las hizo pasar putas, en fin, pasando por casi todos los supuestos a los que nos vemos avocados por gustarnos el "hierrro".
Va de lujo, ahora creerás que tienes la "cojomoto", que va bien en llano, en curvas, etc, y que cuando cojas la touring va a ser pesada, poco manejable, y bla, bla, bla.
Por los cojones. ¡¡¡Curvea mejor que la Dyna!!! No te lo vas a creer, el motor tira con ganas y en cuanto se suelta un poco lo flipas compañero. Es suave como el terciopelo y además vas protegido. En ese sentido no vas a acordarte de la Fat, te lo aseguro.

Ya me contarás con el tiempo. Espero haberte servido de alguna ayuda y si quieres preguntar más lo haces. Aquí estoy para lo que quieras.

Gracias Capi por tus impresiones. Me creo lo del paso por curva de la street ya que tiene la misma distancia entr ejes que la fat bob aunque no lo paresca.
Se siente el aumento de par ? A ver si ubico la fat rapidito , así lo puedo experimentar por mi mismo. Saludos
 
Bueno Raul, más coincidencias. Yo también tenía anteriormente la V-Strom 650 y mido lo mismo que tu, así que vas siguiendo mis pasos.
Una pregunta capciosa; ¿Por que cambias de moto si tienes la que ganó 2 Alpen-Masters consecutivos? Jajajaja. :yb624[1]:
Ya sin coñas, en mi opinión, haces bien comprando la moto que compras, te dará muchas satisfacciones, y si no al tiempo. Por ahí se ha dicho que no conocerás a ningún antiguo propietario de una Dyna que después de pasarse a una familia "superior", no la haya echado de menos. No te digo más, el resto descúbrelo por tí mismo. :contento:

En cuanto a la comodidad, yo iba super-cómodo, y midiendo lo mismo, entiendo que a ti te pasará lo mismo y sin tocar nada, así que ya nos irás contando.

Birras frescas pa toos :yb634[1]::yb667[1]:
 
Por cierto Raul, yo le cambié el manillar y las torretas y puse ambas cosas de la Fat Boy 2009. Esto me retrasaba más el tronco e iba más cómodo.
Aquí la tienes el mismo día en que visité el conce de Donosti y me hizo una propuesta por ella.
DSCN0302.JPG
 
Bueno pues gracias por las recomendaciones y vuestras experiencias. Ace un momento me han llamado del concesionario y ya me ha llegado. Asi que ahora solo queda pagar jejjeeje.
Espero tenerla para este fin de semana así que aver...ya os ire contando y aver si puedo subir alguna foto!!!!

Saludos!!!

VVVVVV
 
Aprovecho que va de cascos para reivindicar la fabricación nuevamente de integrales clásicos. Así como BELL vuelve a fabricar un casco integral con el aspecto externo de su primer integral de los '70, otras marcas tradicionales podrían hacer lo mismo.

Lo malo del BELL es que no lleva la homologación europea para moto.

http://www.bellracing.info/starclassic.php
 
Atrás
Arriba