casco idóneo para la fat bob

raul_10

Well-Known Member
Saludos a todos!

a la hora de comprar casco...en el concesionario me ofrecen varios casco, algunos sin pantalla, y otros con una pantalla k te cubre la cara. También hay alguno cerrado completamente.

Para la fat bob nose cual quedaría mejor. si me podeis aconsejar os lo agredecería.

Saludos!!!
 
Mi consejo es que eso es como ir a comprarte unos zapatos. Vas, te los pruebas y los que te esten cómodos, te veas bien y te vayan a servir para lo que quieres, te los compras.

Si lo que quieres es que entre algunos que te han ofrecido, te aconsejemos cual te convendría mas, deberías poner los modelos que son.

Saludos,
 
si es por estetica-seguridad pillate un roof del color de tu moto.
si es por seguridad pillate un schubert dexos $$$.
si es solo por estetica pues un jet sin pantalla y con unas gafas too wapas :lengua_fuera: (yo uso esta opcion eee pero por que me gusta que me de el aire y tengo un integral para viajar)

salu2
 
Se que son todos marca harley, algunos son los típicos calimero, sin pantalla ni nada, se ve muy poca cosa. Otros llevan pantalla k te cubre la cara. pero casi todos parecen poco casco pa tanta moto jeje.
Me los he probado...y con todos me veo un poco raro.
 
yo si q tengo un problema... NO ME KEDA NINGUNO BIEN PISHA!!! ( y no por ajustes sino por estetica) solo se me ve casco !!! tengo la cabeza to chica... pero la cara mu dura jejeje ... po eso.. q me pongo uno.. y la gente en ve de mirar la moto mira q coño va montao en ella....(ahora mismo de paketillo... a la espera de mia)

Suerte pishita....
 
Yo he tenido una fat bob y no hay, (en mi opinión), cascos para un modelo concreto de moto.
Lo que si te puedo decir, es que el mismo casco, abierto, con pantalla para toda la cara, de carbono, con la firma de quien lo ha fabricado -HJC- o con la firma y el anagrama de Harley, tenían una diferencia de +350 € a favor de Harley, claro está.:no_me_hace_mucha_gr
Si después de leer esto, sigues queriéndo comprar casco Harley, es que estás muy, muy sobrao de pasta, o te van las marcas más que a mi.:cachondon:
Que todo puede ser.


Birras pa´todos con lo que sobraaaaaaaaaaaaaaaaaa.:complice:
 
No voy sobrado de pasta, pero me regalan un casco marca harley de unos 250 euros o mas o menos. con pantalla por la cara. Supongo que será el que me cojere, pero todavía me lo tengo que volver a probar aver si me convence.
saludos!!
 
mi consejo es que te hagan un cheque pa pillar accesorios y que te compres un integral... hay por ahi videos de ostias que te quitan las ganas de ir con un casco abierto.
 
Raul_10 si te lo regalan, no lo dudes y en mi opinión siempre será mejor un casco con pantalla que sin ella. Quedan más molones, pero a la que tienes que hacer km, sobre todo en primavera y verano, te libran de un montón de insectos que a velocidad, parecen missiles cuando te pegan en la cara.

Que disfrutes la Fat Bob, yo la he tenido 2 años y pico y todavía hay veces que la echo de menos, no es broma.
Espero que la que tengo ahora me de al menos las mismas satisfacciones, asi que lo dicho, disfrútala como se merece y suerte en la carretera.

Birras a todos.
 
Muuchas gracias a todos por interesaros y aconsejarme. Hoy o mañana ire al concesionario y aver cual me cojo. y espero este fin de semana poder rodar ya con la fat bob. A por cierto...alguien sabe que quiere decir eso de fat bob en inglés??? y lo que ponéis de Vssss?? jeje esk en el foro llevo pocos dias.

Gracias de nuevo!
 
fat bob es bob el gordo :cachondon: y lo de Vssss es el simbolo de la victoria que supongo que tu tambien haras cuando te cruzas con un campañero motero..
por cierto yo pille un jet de harlyyy a 120 leuros porque el conce tenia los cascos de fuera temporada (tallas sueltas) al 50%... asi que vestir de harlyyyy no es tan caro si sabes buscar bien..


salu2
 
Mi casco es integral, y a estas alturas lo quiero demasiado...
Los abiertos son guapisimos pero en carretera... un poco coñazo pq del aire tiran y...
te quedas sin nuez... jejejejeje.:enfermo:
 
Raul_10 si te lo regalan, no lo dudes y en mi opinión siempre será mejor un casco con pantalla que sin ella. Quedan más molones, pero a la que tienes que hacer km, sobre todo en primavera y verano, te libran de un montón de insectos que a velocidad, parecen missiles cuando te pegan en la cara.

Que disfrutes la Fat Bob, yo la he tenido 2 años y pico y todavía hay veces que la echo de menos, no es broma.
Espero que la que tengo ahora me de al menos las mismas satisfacciones, asi que lo dicho, disfrútala como se merece y suerte en la carretera.

Birras a todos.
Capi , tengo en venta mi Fat bob y a l igual que tú me paso a una street glide 2011.Me imagino que llevas el motor 103", que tal va ?.
Se echa mucho de menos la fat ???:lloroso:..... que ganamos y que perdemos con el cambio ?.
Un abrazo
 
Hola muy buenas

No soy quien para dar consejos pero yo tengo 2, al comprar la moto me regalaron uno de Harley Davidson, abierto pero con pantalla para cubrir la cara, los mosquitos son muuuu malos, es el que uso en verano y luego yo tengo uno integral que es el que uso mas a menudo, por seguridad y por comodidad en invierno...

Tambien estoy con Isetax, de vez en cuando hay ofertas en el conce de tallas sueltas o cosas asi que merecen la pena, me he comprado por 250 € hace poco una chupa de cuero Harley que es la caña, pesa como un demonio y marcaba un precio de 680 € (que evidentemente no puedo pagar)...

Birras pa toos tambien
 
,,, yo tengo dos... el molón forrado de cuero, sin homologar, sin pantalla, sin CE sin ná de ná que me lo pongo para las kedadas con mis gafas de piloto y pañuelo para no comer muchas moscas.... y uno modular con todos los CE del mundo con radio y bluetooth conectado al móvil al gps y a la NASA que es el que uso para invierno.

V'sss...
 
Capi , tengo en venta mi Fat bob y a l igual que tú me paso a una street glide 2011.Me imagino que llevas el motor 103", que tal va ?.
Se echa mucho de menos la fat ???:lloroso:..... que ganamos y que perdemos con el cambio ?.
Un abrazo

Se echa de menos, pero no por que la street glide vaya mal. Yo la he echado de menos por que es la única moto con la que he pasado del año en mis manos, la única hasta ahora que me hacía literalmente salir a rodar, y si pasaba más de una semana sin hacerlo, estaba que me subía por las paredes. Y no es coña.

La street va de auténtico lujo, y te lo digo después de hacerle un rodaje por toda la peninsula de 3450 km, con buen tiempo, con auténticos diluvios, con un huracán entrando por Galicia que me cogió desprevenido llegando a Salamanca de camino de Mérida y me las hizo pasar putas, en fin, pasando por casi todos los supuestos a los que nos vemos avocados por gustarnos el "hierrro".
Va de lujo, ahora creerás que tienes la "cojomoto", que va bien en llano, en curvas, etc, y que cuando cojas la touring va a ser pesada, poco manejable, y bla, bla, bla.
Por los cojones. ¡¡¡Curvea mejor que la Dyna!!! No te lo vas a creer, el motor tira con ganas y en cuanto se suelta un poco lo flipas compañero. Es suave como el terciopelo y además vas protegido. En ese sentido no vas a acordarte de la Fat, te lo aseguro.

Ya me contarás con el tiempo. Espero haberte servido de alguna ayuda y si quieres preguntar más lo haces. Aquí estoy para lo que quieras.
 
Atrás
Arriba