Pues yo le puse una argolla a todos los cascos, y con una cadenita de esas de bici lo dejo atado al porta equipaje y JAMAS lo han tocado en 35 años en moto jamas me han robao un casco y toda la vida he hecho lo mismo, y eso en bcn que estamos llenos de chorizos (hasta el molt honorable y su familia, osea peor que un clan de rumanos ) y he aparcado la burra delante de su casa y ni caso, ni lo han tocao que eso ya es tentar al diablo
raro que me veas cargar con un casco en la mano que no sea de una cerveza fria
que le den por culo al puto casco, si lo roban tengo media docena mas viejos :lengua_fuera:
ni que fuera una tia ....
tambien es verdad que el que llevo el 90% del tiempo debe costar 50/80€ y eso no lo roban encima guarro y sudao, pero es que el caro tampoco :me_pregunto_que_ocu sera que no es de la medida del chorizo medio
raro que me veas cargar con un casco en la mano que no sea de una cerveza fria
que le den por culo al puto casco, si lo roban tengo media docena mas viejos :lengua_fuera:
ni que fuera una tia ....
tambien es verdad que el que llevo el 90% del tiempo debe costar 50/80€ y eso no lo roban encima guarro y sudao, pero es que el caro tampoco :me_pregunto_que_ocu sera que no es de la medida del chorizo medio