casco en el brazo o en la moto?

Pues yo le puse una argolla a todos los cascos, y con una cadenita de esas de bici lo dejo atado al porta equipaje y JAMAS lo han tocado en 35 años en moto jamas me han robao un casco y toda la vida he hecho lo mismo, y eso en bcn que estamos llenos de chorizos (hasta el molt honorable y su familia, osea peor que un clan de rumanos ) :) y he aparcado la burra delante de su casa y ni caso, ni lo han tocao que eso ya es tentar al diablo

raro que me veas cargar con un casco en la mano que no sea de una cerveza fria :)
que le den por culo al puto casco, si lo roban tengo media docena mas viejos :lengua_fuera:
ni que fuera una tia ....
tambien es verdad que el que llevo el 90% del tiempo debe costar 50/80€ y eso no lo roban encima guarro y sudao, pero es que el caro tampoco :me_pregunto_que_ocu sera que no es de la medida del chorizo medio

... yo hago más o menos lo mismo,,, un candadito con cable de acero al bandit,,, pero a mi no me lo roban porque el casco está hecho un asco... descascarillado por todos lados y con polvo y roña. Lo que no hago nunca es dejarlo cerca del suelo por aquello de los perros :cachondon:

V'sss...

Yo lo llevo siempre conmigo o en la mano o en un mosquetón muy chulo que se engancha al cinturón y que me regaló mi suegro.

Enganchado al respaldo con una cadena con candado de combinacion para no buscar la llave. Alli va siempre el auxiliar y el mio cuando me bajo de la moto. Si amenaza lluvia cubro cada uno con una estilosa y glamurosa bolsa de plastico de Mercadona o simiilar

yo siempre me lo llevo en la mano, no me hace gracia dejarlo enganchado en la moto salvo cuando estoy en algun sitio cerrado o con la moto a no mas de 10 metros, que lo dejo enganchado al puño de acelerador...para lo demas, me lo llevo

En la moto sólo lo engancho cuando voy al futbol pues ya me pasó dos veces que no me dejaron entrar con él en el campo.

Yo siempre lo llevo conmigo, y cuando voy al fútbol también! A que estadio vas tu Fuel?!?! en el mío te lo dejan en consigna bien guardaito... jejjej :partiendose_de_risa

Siempre conmigo, a un objeto que le voy a meter la cabeza dentro no quiero que le pase o le hagan nada, alucino cuando veo cascos atados a la rueda de la moto, un día vi un perro como le dejaba un regalito dentro a uno.
Si si yo tambien he visto eso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En Españistán? En la mano....

Anécdota..tengo unos amigos que viajan mucho con su BMW y en Noruega o Suecia...no recuerdo ahora... me explicaban que los miraban como extraterrestres cuando entraban a un bar con los cascos y las cazadoras. Parece que alli es costumbre dejar ambas en la moto...nadie las coge.
Cierto,,,,,,hazlo aqui hazlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo siempre lo llevo conmigo, y cuando voy al fútbol también! A que estadio vas tu Fuel?!?! en el mío te lo dejan en consigna bien guardaito... jejjej :partiendose_de_risa

Pues voy a la predera veriblanca :partiendose_de_risa...y sí, tienen consigna (sólo tienen una los muy cabritos), pero está en la puerta uno y yo entro por la 17 (justo al otro lado). Como comprenderás, paso plenamente de dar toda la vuelta y al terminar volver a darme el paseo....

A propósito...no sabía que fueses propietario de un estadio...:partiendose_de_risa

Anécdota..tengo unos amigos que viajan mucho con su BMW y en Noruega o Suecia...no recuerdo ahora... me explicaban que los miraban como extraterrestres cuando entraban a un bar con los cascos y las cazadoras. Parece que alli es costumbre dejar ambas en la moto...nadie las coge.

Si, por desgracia para nosotros hay muchos países europeos donde existe respeto por los bienes ajenos, envidia que me dan.

Yo conozco a uno que estuvo temporalmente en Letonia, se olvidó la maleta con el portátil en un parque, no me preguntéis cómo :cachondon: , y al día siguiente estaba allí en la misma posición, en cambio, cuando era estudiante, un compañero se dejó la mochila en el parque y cuando se acordó a los 10 minutos fue flechao a por ella... bueno, la mochila estar estaba... pero se la habían vaciado, solo dejaron las dos o tres libretas que llevaba... :dormido:

A que estadio vas tu Fuel?!?! en el mío te lo dejan en consigna bien guardaito... jejjej
partiendose_de_risa.gif
A propósito...no sabía que fueses propietario de un estadio...
partiendose_de_risa.gif

Cachondo, que eres un cachondo!!! :yb624[1]:

Veo que todos le tenéis más miedo a un perro que a una vara verde:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues voy a la predera veriblanca :partiendose_de_risa...y sí, tienen consigna (sólo tienen una los muy cabritos), pero está en la puerta uno y yo entro por la 17 (justo al otro lado). Como comprenderás, paso plenamente de dar toda la vuelta y al terminar volver a darme el paseo....

A propósito...no sabía que fueses propietario de un estadio...:partiendose_de_risa

JAJAJAJJAJAJA es que tenemos arte seamos de los colores que seamos! Ya me extrañaba a mi, en el estadio de mi equipo tenemos consignas en todas las puertas :cachondon:

Un abrazo y nos vemos el año que viene 1ª!

Atrás