BULLITT
Well-Known Member
finalmente confirmo que estas medidas son incorrectas, al menos las de la M, que me tenian a mi acojonado, lo mejor seria que quitaras la imagen para evitar confusiones.
estas son las medidas sacadas desde el mismo casco....
hoy me he tenido muchisima suerte, y estaba viendo la S, incluso probandomelo a pesar de metermelo a malas ideas, con miedo incluso de que no saliera, y cuando me voy a ir de la tienda, me resalta algo azul a lo lejos, miro bien, y era un bullit:me_kagun:, talla M:ya_claro:, estaba loco por probarmelo, ya que como muchos comentan era mas pequeño de lo normal, pero me queda incluso algo suelto por la parte de los cachetes/orejas, el shark raw me queda mas ajustado.
Pues fíjate que no le había buscado yo los cinco pies al gato, ni había puesto yo la escala de tallas con el fin de confundir a nadie, ya que en mi caso la tabla si que se ajusta a la talla que uso (talla XL) y la busqué por internet intentando echar un cable a quien lo necesitara....Ahora bien, contra la virtud de pedir, está la de no dar, por lo que la tabla se queda donde está a no ser que los moderadores decidan quitarla, decisión la cual respetaré.
Mis disculpas a los que se hayan podido confundir.