Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Eres S o M depende de como lleves el pelo de largo.
L en dos días te va grande.
Birras
Mi opinión es variable.
Birras
Mi opinión es variable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres S o M depende de como lleves el pelo de largo.
Birras
Mi opinión es variable.
400 pavos por ese casco me parece un disparate.
V'sss...
Yo me lo probé en AMR Andorra por curiosidad. Estoy de acuerdo con lo de la frente, me recordó en este aspecto a los Arai, pero además la mandíbula queda completamente al aire a diferencia de mi actual Shoei que queda en contacto con el acolchado. No me acabó de convencer aunque estéticamente es increíble.
Si que cubre la barbilla, pero el casco no te toca la barbilla, como otros cascos. Este casco te da la sensación de llevar un Jet, con la seguridad de un integral.
Por lo que he podido encontrar, las tallas como comentáis son más justas que las tallas convencionales. Por ejemplo un casco talla L, en el Bullitt equivaldría a la XLVer el archivo adjunto 56234
finalmente confirmo que estas medidas son incorrectas, al menos las de la M, que me tenian a mi acojonado, lo mejor seria que quitaras la imagen para evitar confusiones.
estas son las medidas sacadas desde el mismo casco....
hoy me he tenido muchisima suerte, y estaba viendo la S, incluso probandomelo a pesar de metermelo a malas ideas, con miedo incluso de que no saliera, y cuando me voy a ir de la tienda, me resalta algo azul a lo lejos, miro bien, y era un bullit:me_kagun:, talla M:ya_claro:, estaba loco por probarmelo, ya que como muchos comentan era mas pequeño de lo normal, pero me queda incluso algo suelto por la parate de los cachetes/orejas, el shark raw me queda mas ajustado.
cuantos cascos tienes jodio? jajajajajaYo uso la misma talla que en Shark, Shoei o Caberg, la diferencia es la que comentas, donde otros aprietan los mofletes y no la frente, los Bell es al revés, ya me pasó con otro Bell.