Cartel para la quedada

Cierrrrto,cuando se me fue la pinza fué ayer:partiendose_de_risa.Si ya lo decía Rajoy de los de izquierdas....no somos de fiaaaaaaaarrrrrr!!!:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
La pinza tuya va tiempu ya que se fue,debe tar llegando
ya a Australia :cachondon:

Bueno, que yo mentere.....cuales son los carteles entre los que hay que escoger.....porque tanto Rumo como JONA han puesto mas de uno......asi que cada uno que me diga cual/es son los que hay que poner en la encuesta.....

Lo de "se acabó la encuesta" parece que no lo entendimos todos igual o es que alguien ve algún cartel además del de Rumo

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mu guay :cachondon: pero digo yo....no tendries que poner que to eso ye el sabado y la cena de bienvenida del viernes ?? :timido:

Mu guay :cachondon: pero digo yo....no tendries que poner que to eso ye el sabado y la cena de bienvenida del viernes ?? :timido:
Ups... se me pasó... Estoy pensando que quizás lo que habría que hacer es quitar el "27 y 29" y dejar el día que es... ¿cómo lo veis?

cartel16-mini.jpg

Última edición:
El 29 casi que si,lo de la cena del 27 pue ponese y quiza (no se como ira de sitiu en el cartel y si estara ya autorizao por la autoridad competente) que vamos a llenar la calle de la taberna de Jarlys.

Yo lo pondria asi:

Viernes 27
Cena de bienvenida

Sábado 28
10:00 Desayuno en Cafe-Bar Iron 66
11:00 Salida a Cabo Peñas
13:00 Cerveza en La Taberna de Hank
15:00 Comida en Rte. Los Sauces
19:30 Concierto en Pub don Floro

Domingo 29
Ruta de despedida

.....y abajo.....Aviles, Asturias

Ah!.....y con la letra un poco mas gruesa.....

Última edición:
Me he quedado sin batería en el portátil en el que tengo el Photoshop. Tendrán que ser mañana las pruebas con los cambios... Se siguen admitiendo sugerencias...

Un saludo

Mac cargado y aplicadas las sugerencias de Pedro...

cartel17-mini.jpg

Desde el punto de vista del diseño (principalmente por el espacio para respirar que tenía el contenido), a mi me molaba con menos contenido textual, pero también es cierto que es bueno meter esa info... tanto para dar rigor al cartel, como para aportar algo de info a quienes quieran pasarse por esos sitios en algún momento...

Bueno, se siguen admitiendo sugerencias... (otra cosa es que les haga caso:lengua_fuera:)

Un saludo y buenos días

Acabo de ver que algo ha bailado y han desaparecido las líneas de texto verticales que había a los lados con la dirección del foro... No es que las haya eliminado conscientemente... Volverán a aparecer...

Chavales, he ido a hacer unas pruebas de impresión digital y a mi modo de ver quedan perfectas. Como en foto es difícil que apreciéis el resultado, pedí a RockingRacer que lo sujetara, pues cualquier cosa comparada con él va a parecer mejor :p

4f9f570d-7523-3454.jpg

Mi opinión es que no hace falta darle más vueltas. Espero vuestras opiniones y sugerencias...

Un saludo

Atrás