Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja ese ultimo que lo hizo Robi ¿Jona?....si es que ya me parecia raro que se resistiese a ahcer algo jajajaja
De los otros dos por mi voto por el de rumo...por lo llamativo....pero no tiraria en saco roto los de Jona del motero de espaldas.....eso que tenemos ganao para el año que viene
A mi me gustaría más que el 3ª lo pusiera en números romanos III Quedad Norteña
Robi,Jona,Fray,Peseto,tengo unos parches para daros.Daime un toke para pasar a por ellos cuando podais.
Rumo eres un artista,muy guapo ese cartel:complice:
Y los mios ??:me_pregunto_que_ocuRobi,Jona,Fray,Peseto,tengo unos parches para daros.Daime un toke para pasar a por ellos cuando podais.
Rumo eres un artista,muy guapo ese cartel:complice:
Me ningunea ??:enfado:los tuyos tambien ,jajaja
Caiaaaaaaaaaaa!!...y afloja los amortiguadores pa la IZQUIERRRRDAAAAA artiendose_de_risaMe ningunea ??:enfado:
Pues si señor :complice: acabo de recibir mail de betor y para ponerla mas blanda hay que girar a la izda :cachondon:Caiaaaaaaaaaaa!!...y afloja los amortiguadores pa la IZQUIERRRRDAAAAA artiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Cierrrrto,cuando se me fue la pinza fué ayerartiendose_de_risa.Si ya lo decía Rajoy de los de izquierdas....no somos de fiaaaaaaaarrrrrr!!!artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risaPues si señor :complice: acabo de recibir mail de betor y para ponerla mas blanda hay que girar a la izda :cachondon: