Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ellos tendrán que decidir con que lo controlan con guardias o helicopteros o radares o lo que sea.pero son ellos los que lo deben controlar y nadie cuestiona lo que cuesta una vida.pero que quieres que piense entonces........pues que se va a lo recaudatorio,no a lo preventivo.Muchas veces no se ponen por donde pasan los zumbaos,por eso mismo,porque no olvidemos que son personas y claro está su vida valetanto o más que la de los zumbaos,vamos que cualquiera intentaríamos salvarguardar nuestra integridad física(y ya van muchos guardias muertos por negligencias e imprudencias de los conductores supuestamente normales. Pongamos precio a la vida de un guardia...pues no es plan).
Otra observación puede que los tramos de carreteras de los zumbaos sea vigilados por helicópteros,radares,etc.
Un paso más contra el Estado de Derecho “Morir Matando”si no recuerdo mal, había otro agente que se llama J.C. Toribio, creo si mal no recuerdo, que estava con Asociación Mutua Motera, y se dedicaba a buscar en su tiempo libre los puntos negros de nuestras carreteras para denunciarlo y el agradecimiento de la DGT fue abrirle un expediente sancionatorio y creo que algo mas,así nos vá...
No seas xenófobo, que su voto vale tanto como el tuyo, aunque ni siquiera paguen impuestos.......Dios que verguenza me da ser del mismo país y que esa bazofia hable mi mismo idioma y lo peor, tengan los mismos derechos que yo