Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios que verguenza me da ser del mismo país y que esa bazofia hable mi mismo idioma y lo peor, tengan los mismos derechos que yo
dos pringaillos haciendose el duro , despues de haberles metido 600 pavos del ala, yo los metia en el talego y que salieran cuando yo quisiese, birrasdesde luego que la benemérita también tiene que sentir su impotencia y su rabia; aguantar ciertos elementos no está pagado con nada.
A donde hemos llegado, madre del amor hermoso.... :timido:
[video=youtube;sruom4mqtto]http://www.youtube.com/watch?v=sruom4mqtto&nr=1[/video]
y lo único que me faltaba por escuchar era que se tenía que levantar cierta persona,por culpa de dos faltosos,si muchos padres dedicasen mas tiempo a la educación de sus hijos,habría muchos menos problemas,sin falta de acordarse de historias que no vienen a cuento.
....Pero lo de esconderse tras las matas ( que lo he visto yo varias veces ) no es culpa de Míster Navarro, es culpa del que se viste el uniforme por los pies cada mañana y luego se esconde como un robaperas cualquiera.
Quien se comporta como un bandido...acaba pensando como tal.
Efectivamente,a recaudar,pero no para ellos sino para el gobierno que se ha votado democraticamente...los guardias no se llevan ni un pavo de las denuncias que interponen.A recaudar,de que se trata.......
yo no he dicho lo contrario,pero hay alguno que para no llevar comisión,pone demasiado interés....se colocan con demasiada frecuencia en lugares donde te cazan seguro,aunque la infracción no constituya peligro........Efectivamente,a recaudar,pero no para ellos sino para el gobierno que se ha votado democraticamente...los guardias no se llevan ni un pavo de las denuncias que interponen.
Informarte que en una gran cantidad de ocasiones,el mando que se pueda tener,señaliza hasta donde se tienen que poner para buscar los objetivos que se pretendan conseguir con la campaña en cuestión.yo no he dicho lo contrario,pero hay alguno que para no llevar comisión,pone demasiado interés....se colocan con demasiada frecuencia en lugares donde te cazan seguro,aunque la infracción no constituya peligro........
en moto no me estrené todavía con ellos,pero las tres ultimas fueron por no llevar cinturon,por ir cerca de 70 en zona de 50 y la última por no realizar un stop las tres eran ciertas pero sin peligro.......en otros tramos de la carretera que no paran de pasar zumbaos,poco se ponen
un saludín y birras
no se por que discrepas,yo pienso igual.no se donde tu vives pero aquí hay algun stop que se pondrían cambiar facilmente por un ceda el paso.en mi caso visibilidad buena hacia el lado que me incorporo,el otro carril se ensancha en uno para entrar,con stop y mini bordillo y sin cruzarnos.yo llegué no venía nadie y no paré del todo,pero imaginate la velocidad que llevaba,que de donde salí a donde me pararon no habría 10m.exajerando.pero bueno hay otro cruce similar donde hacen lo mismo.Hay discrepo contigo PesetoIV, saltarse un stop no es grave hasta que lo es.. y si por eso causas un accidente, es peor que robar.