carta abierta a Exaclibur y a los otros foros amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

grows

Administrator
Miembro del equipo
Es muy triste el comportamiento de Exalibur, Si se le ha baneado es por una semana..(que no de por vida) y como advertencia y para que recapacites:

El motivo: insultar a un forero llamándolo IMBECIL…

Una de las labores de los moderadores es que se mantenga el respeto entre los usuarios. Y este, como todos los foros solo se mantendrá en el tiempo si somos capaces de mantener las formas y somos capaces de no faltarnos el respeto de persona a persona, aunque se trate de un Nick, detrás de el hay una persona que merece TODOS LOS RESPETOS, sin llegar jamás a la descalificación persona, ni mucho menos al insulto.

TODOS estamos en nuestro derecho de tener opiniones diferentes, solo faltaría, y estas pueden ser defendidas con ardor, pero de ahí al insulto personal va un trecho, espero que Excalibur y el resto de compañeros sepa entenderlo

Con referencia a sus post, como todos, como los de cualquier otro, como los míos, en unos tiene más razones, en otros simplemente obstinación. Normalmente se nos acusa a todos los que estamos en contra del comportamiento de la marca con respecto al tema de 1hd, pero es que es de libro, una marca se debe a sus clientes, a sus usuarios,(sin clientes se acabó la marca, sea cual sea) y en este punto, en el tema de 1HD no ha hecho absolutamente nada por los AFECTADOS, es más todo lo que ha hecho ha sido poner palos a las ruedas, en unas ocasiones sentenciando de que nuestras motos además de ilegales son peligrosas, y en otros casos diciendo que son irreparables y diferentes a las que ellos comercializan, y no solo eso si no que en vez de clamar o aclarar cosas , se presenta antes las causas judiciales , pues recordemos que el director general de la marca puso una denuncia, y es más , ha utilizado posteriormente a Anesdor a presentarse en la causa con un único objetivo, demorar más las inmovilizaciones, pero jamás para ni siquiera redactar unas tristes letras de apoyo o comprensión ante los afectados que no son mas que USUARIOS DE SU MARCA… y un usuario SIEMPRE es un CLIENTE y si lo pierden como tal es solo culpa del fabricante o su responsable de la marca en el país .
Es lógico que la gente eche pestes hacia esa conducta, pero no comprendo el afán de Excalibur en exonerar como lo hace de responsabilidad a la marca……y no solo por no solo no hacer nada, sino por además estar en contra.

Sobre su comportamiento fuera del foro, me parece de auténtica chiquillada y pataleta de niño mal criado el ir a proclamar a los cuatro vientos, a su foro, a su blog, a otros foros su indignación, pero entendiendo de que es una persona con dos dedos de frente se dará cuenta más pronto que tarde que no era la forma correcta ir a sacar trapos sucios fuera, con terceros que se han enterado de la movida de refilón o simplemente que no la entienden, pero lo dicho, seguramente se le pasara la pataleta. Mas y cuando la otra persona se disculpó en las formas.

En cuanto a los otros foros; es difícil clasificarlo, he leído opiniones de usuarios y de moderadores de dichos foros.. donde tanto alardean de libertad y liberales,, y yo les pregunto ¿Qué harían si un usuario de su foro insultase a otro usuario?, no hacer nada?, lo permitirías?, le reirías su ocurrencia, se la aplaudes??,, ¿Qué esperáis que hagamos si no es dar un toque de atención?, ¿os gustaría que cualquier usuario tuviese la libertad de insultaros y no hiciéramos nada?. Personalmente creo que la libertad de un usuario de un foro termina en el mismo momento que este es capaz de insultar a otro a través de un teclado y pero más triste y bajo es ir a otro foro a poner verde a gente que no participa de vuestras gracias.
Por hacer esa labor, se nos tacha de fachas, amiguismo, ect, ect, ect. ¿de que deberíamos tachar a los moderadores de un foro que permiten que se insulte a alguien o que permiten que hablen mal de personas que no pueden defenderse en abierto por algo tan simple como que no son usuarios de vuestro foro?

Volviendo a esos foros, quiero lanzar una pregunta abierta a sus moderadores administradores. ¿Qué imagen estáis dando cuando permitís a vuestros usuarios y moderadores reír las pataletas de terceros y que gratuitamente hablen mal de otro foro que para nada interviene en vuestras charlas y pataletas?. Creo que es una situación bastante cínica la vuestra, porque lo que si hacéis es permitir que vuestros usuarios hagan exactamente eso hacia los componentes de este foro., es más aplaudís a vuestros foreros para que sigan metiendo mierda gratuitamente ante quien no está presente y no se puede defender, y si se registrase y lo hiciese… ya veríamos donde acabaría y como acabaría.

Para mi seria sencillo copiar este post en vuestro foro, pero no pretendo abrir una lucha como si de un troll se tratase, no quiero enturbiar vuestra camarería ni para nada pretendo hacer ruido donde no debo y por eso lo público aquí. Estáis en vuestra mano responderme o comentar este post, y estaré encantado de oír y respetar vuestras opiniones siempre y cuando seáis capaces de no entrar en insultos ni temas personales

Desde aquí y para quien así lo quiera ver, TODOS sois bienvenidos, y todos seréis respetados mientras mantengáis el mismo respeto que para vosotros queréis que para con los demás.
Saludos
 
Llevo poco tiempo por aquí pero la gente es de p... madre y espero que siga habiendo el buen rollo que yo he visto por mucho mucho tiempo.
De un usuario agradecido que ha comprado,hecho amiguetes,le han resuelto dudas y se ha reído con todos vosotros.
Saludos y birras glaciares que aprieta la caló.
 
Sobre su comportamiento fuera del foro, me parece de auténtica chiquillada y pataleta de niño mal criado el ir a proclamar a los cuatro vientos, a su foro, a su blog, a otros foros su indignación, pero entendiendo de que es una persona con dos dedos de frente se dará cuenta más pronto que tarde que no era la forma correcta ir a sacar trapos sucios fuera, con terceros que se han enterado de la movida de refilón o simplemente que no la entienden, pero lo dicho, seguramente se le pasara la pataleta. Mas y cuando la otra persona se disculpó en las formas.

Que se puede decir...

No conozco personalmente a Exalibur pero he leido infinadad de veces sus posts y su blog y realmente me parece una pena como ha llevado el tema, pero bueno, somos ADULTOS y dueños de cada una de las palabras que decímos y escribimos pero no creo que haya sido la mejor manera de tratar el asunto/problema...

¿PERO SABEIS QUE? DENTRO DE LO MALO HA HABIDO ALGO BUENO...

Me he tirado tooooda la mañana leyendo los mensajes de practicamente todos los foros y de infinidad de usuarios (si... soy un aburrido..) y como no, mucho se merecen mis RESPETOS y otros TANTOS MI INDIFERENCIA...

Me da sensación que la gente está como esa persona que duerme con un ojo abierto y el otro cerrado alerta de que pase algo.. en este caso sería ALERTA DE FOROHARLEY...

Comentarios como: "YO SOLO ENTRO POR ALGÚN TEMA EN CONCRETO O ESCRIBIR CUALQUIER CHORRADA...." etc etc etc lo digo de memoria porque ni me apetece recordarlo...

Esa gente que que defiende a capa y espada LOS DERECHOS que supuestamente no se cumplen en FOROHARLEY, esa gente que a la primera de cambio esta pendiente de poder despotricar de FOROHARLEY...

Pero luego es esa misma es la que entra a FOROHARLEY y CREE EN LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE Y COMO QUIERE.... me dan pena.... ojala núnca llege a depender ni yo ni mi moto de gente así...

Todos sabemos lo bonito y lo molón que es el apartado COMPRA-VENTA EEEH???:complice::complice::complice::complice: o espera... que me falta info y voy a hcaer un COPY PASTE :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


Esto... si... es mi HUMILDE OPINIÓN.... ¿que los administradores son un "DICTADORES" para algunos?... Olé y gracias a esos "DICTADORES" que tienen activo y trabajan en este FORO... y Olé a esos compañeros del FORO que aún siguen haciendo que me heche unas risas!!

Biiirraaas para tooodooosss!!!!

P.D:: Núnca entederé a toda esa gente del múndo que va donde no quiere estar...
 
Última edición:
Pues sí, yo solo entro entro aqui a poner algún tema que me apetece comentar ocasionalmente ¿Y?
Soy libre, no tengo porque llegar a los 3000 post ni ser el forero más simpatico, conocido y tener mil thanks recibidas
Esto es un foro de motos, si quieres te haces una vida en el y si no, NO. ¿Pasa algo por ello?
Por último creo en la libertad de que cada forero use el foro como crea conveniente mientras trate y se le trate justamente, esto no es un club señores, eso esta ahí fuera, esto es un foro en INTERNET con la mayoría de la gente anónima y mucha gente que ni comentará nada en su vida, otros a veces y otros no paran de hacerlo, a estos últimos no creo que haya que darles un estatus de privilegiados ni darles mas libertad que a otro que postea menos u ocasionalmente, es mi opinión, no se debería.
 
Alguien ha leido "ENTRADA PROHIBIDA"?

eeeeeh???
eeeeh???
eeeh???
eeh???
eh???

xDDD

Yo es que ya me lo tomo con filosofia y risas xD
 
Pues yo, por el contrario, sí creo que es de agradecer la gente que participa en el foro de un modo activo ayudando a resolver dudas o aconsejando, entre otros/as, a gente que mira pero no habla... Para mí, sí merecen un estatus especial... Por cierto, entre ellos está Excalibur...
 
Donde está el post de la "trifulca" ?...es que me gustaría leerlo para poder opinar..Grows si quieres convertir esto en "Sálvame de Luxe", házlo pero enseñando todas las cartas, gracias.
 
Pues yo, por el contrario, sí creo que es de agradecer la gente que participa en el foro de un modo activo ayudando a resolver dudas o aconsejando, entre otros/as, a gente que mira pero no habla... Para mí, sí merecen un estatus especial... Por cierto, entre ellos está Excalibur...

No creo que nadie deba de tener un status especial, Excalibur tiene aportaciones al foro realmente valiosas y dignas de mencionar, pero eso no esta reñido conque (como todos) a veces mee fuera de tiesto
fijaros que a Excalibur no se le ha banedo (que por cierto, ya no lo esta) por sus aportaciones o comentarios ni mucho menos por sus ayudas de gran valor, se le ha baenado porque se le ha ido la pinza usando un post para insultar a otro usuario, ni mas ni menos.
atenido otros post con trifulcas de opiniones, pero de ahí no ha pasado nada jamas, el a tenido y tiene su opinión (acertada o errónea dependiendo de que punto de vista) pero nadie le ha insultado antes (que yo me haya dado cuenta)
que conste que el tema de descalificaciones personales , insultos para ser mas claro, se hará lo mismo con todos, unas veces a tiempo y otras a destiempo desgraciadamente porque no podemos estar encima de todos los post, es materialmente imposible, sois mas de 8000 usuarios y centenares de post/respuesta diarios y por motivos obvios,, todos, tenemos nuestros trabajos, responsabilidades y familias. a veces he pasado semanas sin entrar en el foro, tengo otros compromisos que atender, y seguro que me sacareis decenas de post donde deberia haber atajado a tiempo algunos comentarios o conflictos, pero si no lo he hecho no es por partidismo alguno, si no por falta de atención y tiempo

TODOS COMETEMOS ERRORES, Y YO EL QUE MAS, , yo también merecía estar baneado en varias ocasiones y de hecho yo mismo he dejado de entrar en el foro durante meses cuando he considerado o me han comentado que he meado fuera de tiesto.
un saludo
 
Donde está el post de la "trifulca" ?...es que me gustaría leerlo para poder opinar..Grows si quieres convertir esto en "Sálvame de Luxe", házlo pero enseñando todas las cartas, gracias.

yo no pretendo nada, es el el que lo ha ido "cacareando" a los cuarto vientos...
el post de inicio http://www.foroharley.com/f91/luis-olmo-hormiguero-48060/

y sus pataletas donde nos pide explicaciones [h=3]A los administradores de Foro Harley y al que le pueda interesar[/h]biker excalibur II: A los administradores de Foro Harley y al que le pueda interesar
A los administradores de Foro Harley y al que le pueda interesar
A los administradores de Foro Harley y al que le pueda interesar
 
Desconozco el origen de ese comportamiento por parte de excalibur
pero quiero pensar que tenia un mal dia y perdio los papeles

aparte de foro, esto es una harleypedia. donde compañeros mas experimentados nos ayudais a los mas novatos
espero que se resuelva lo mas amistosamente posible

saludos y a disfrutar del finde!!!
 
Desconozco el origen de ese comportamiento por parte de excalibur
pero quiero pensar que tenia un mal dia y perdio los papeles

aparte de foro, esto es una harleypedia. donde compañeros mas experimentados nos ayudais a los mas novatos
espero que se resuelva lo mas amistosamente posible

saludos y a disfrutar del finde!!!

Ayy omá que hace soool!!!

Buen finde!!!
 
Desde mipunto de vista, todos somos libres de decir lo que queramos, tanto en este forocomo en cualquier sitio. Pero dentro de una educación. No nos olvidemos que tulibertad acaba donde empieza la del otro.
Un saludo.
 
Pues lo siento, Excalibur me parecía que tenía buena opinión en ciertos temas. Claro que creo que ha perdido la razón esta vez, y que conste que cada cual es mayorcito para hacer lo que le venga en gana.
Llevo poco tiempo en el foro pero nunca he visto lo que comentan por ahí. Es más creo que está muy bien moderado.
Pues nada, me remito a mi firma tal y como decía Machado.
 
Yo e tenido varias con el, a mi los listos que realmente son intereses a su blog x supuesto no me caen bien. Y un pelota de HD S-pain. Si señores como suena, y si por emitir mi opinion me creo algun enemigo-virtual, me la suda. No aporto mucho al foro y posteo poco, pero digo lo que pienso. Como que a este le e dicho lo que en realidad pensaba mas de una vez, que se cree ke lo sabe todo. Mala suerte x listo. Cuando vuelvas me lees. Saludos
 
"A mi los listos"
" un pelota"
"me la suda"
"mala suerte x listo"

Chivochoppers ni te conozco a ti ni conozco a Excalubir pero lo que si veo es que para mi provocar es casi peor que el propio insulto.

El ejemplo esta en tus palabras que he pegado arriba, denotan una provocación y una perdida de formas que lo normal es que el al que te refieras te respondiera mal o aún peor.
A mi eso de te baneamos por decir imbecil despues de haber contestado todos los post ampliamente y detallado pero despues viene uno que ni postea pero lo poco que postea que te pueda llamar listo y pelota y que se la suda lo que opinen pueda decirlo libremente y eso no es insulto pues perdonen señores pero algo anda mal aqui o realmente hay mano ancha para unos y menos para otros...repito y tengo nada que ver con ambos creo que objetivamente esto no debería marchar en este foro de esta manera.

Y lo digo con conocimiento de causa porque a mi tambien me han venido a provocar y los mismos que me han venido a provocar en mi post y que me han llamado chulo y apologia de la violencia, esos mismos que lo único que hacían era hacer un offtopic exclusivamente hablando de mi persona en vez del tema a tratar esos..pedían que se me baneara y por poco no ha ocurrido, ustedes sabran moderadores pero cuando el rio suena agua lleva y en este foro el rio suena, solo tienen que leer opiniones de otros foros, otros foreros y este forero, en vez de hacerse los ciegos y orgullosos, admitan y aprendan, mejoren el foro.

Saludos.

PD: Por cierto Chivochoppers el tal Escalibur no vuelve al foro, eso pone en su blog, poner este post poniendole a parir lo veo fuera de tiesto y cobarde, así de claro.
 
"A mi los listos"
" un pelota"
"me la suda"
"mala suerte x listo"

Chivochoppers ni te conozco a ti ni conozco a Excalubir pero lo que si veo es que para mi provocar es casi peor que el propio insulto.

El ejemplo esta en tus palabras que he pegado arriba, denotan una provocación y una perdida de formas que lo normal es que el al que te refieras te respondiera mal o aún peor.
A mi eso de te baneamos por decir imbecil despues de haber contestado todos los post ampliamente y detallado pero despues viene uno que ni postea pero lo poco que postea que te pueda llamar listo y pelota y que se la suda lo que opinen pueda decirlo libremente y eso no es insulto pues perdonen señores pero algo anda mal aqui o realmente hay mano ancha para unos y menos para otros...repito y tengo nada que ver con ambos creo que objetivamente esto no debería marchar en este foro de esta manera.

Y lo digo con conocimiento de causa porque a mi tambien me han venido a provocar y los mismos que me han venido a provocar en mi post y que me han llamado chulo y apologia de la violencia, esos mismos que lo único que hacían era hacer un offtopic exclusivamente hablando de mi persona en vez del tema a tratar esos..pedían que se me baneara y por poco no ha ocurrido, ustedes sabran moderadores pero cuando el rio suena agua lleva y en este foro el rio suena, solo tienen que leer opiniones de otros foros, otros foreros y este forero, en vez de hacerse los ciegos y orgullosos, admitan y aprendan, mejoren el foro.

Saludos.

PD: Por cierto Chivochoppers el tal Escalibur no vuelve al foro, eso pone en su blog, poner este post poniendole a parir lo veo fuera de tiesto y cobarde, así de claro.

Pero no acaba de publicar hace 7 minutos??

:confused:

Saludines!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Parece que ha entrado solo a decir que le borren todo y que le baneen definitivamente o sea que se va, que no va a postear, más o menos lo que dijo.
 
Yo tampoco celebro que se banee a nadie sin un gran motivo. Es de las cosas que hay que meditar mucho antes de hacerlo porque la mayoría de las veces no hay marcha atrás.

Excalibur es una persona que tiene muchos conocimientos y siempre ha respondido con mucho respeto. Que alguna vez puedan sacarle de sus casillas............pues como a todos. Somos humanos, unos y otros, y en los puntos de vista unos coincidimos y otros no, como es normal. Las cosas se hablan y se procuran llevar a buen puerto, ahí radica la labor de los moderadores, para que todo vuelva a la normalidad. Probablemente esto cara a cara no hubiese pasado.
Lo lamento sinceramente.
 
Lo que está claro es que TodoHarley se montó a raiz de que a cierto número de foreros les molestaban los post de los afectados e indignados y lo que aquí se dice de Harley Davidson España y su directiva general.
A partir de ahí, se entienden perfectamente los enfrentamientos. El fanatismo de unos por la marca/empresa es antagónico al desprecio que sentimos muchos otros hacia los dirigentes que tienen en España.

Yo lo del fanatismo siempre lo he entendido como una gilipollez comparado con el problema que arrastran los propietarios de estas motos, y si en un momento dado un fanático de la empresa se pica con un afectado, siempre pensaré que, conscientemente o no, está tocando los cojones tan solo por defender una trivial gilipollez.
 
Desconozco el tema que ha llevado al baneo de Excali, por lo que ni puedo opinar sobre si es justo o injusto. Lo que si se es que el foro pierde a un integrante, para mi, importante por lo que ha aportado y ayudado (yo entre los beneficiados). Se que eso no cambia nada respecto a las normas que todos debemos respetar en un foro, pero las cosas como son: yo lo consideraba digamos valioso.

Por supuesto, se donde encontrarle. Esta claro que cuanto mayor es un foro, mayores son las posibilidades de encontronazos. Todos tenemos la sangre caliente, en menor o mayor medida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba