Ahi va ese ladrillo señores:
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}Buenas noches, les escribo este mail para contarles un pequeño relato, que espero, tengas ustedes , paciencia para leerlo y entendder la situacion de enfado e impotencia en la que me encuentro.
Hace aproximadamente 8 meses compre una HARELY - DAVIDSON 1200 ROADSTER de segunda mano en el concesionario del PUERTO de SANTA MARIA, el comercial que me atendio , JESUS, persona por cieerto de la que recibi un trato excelente me aseguro que la moto estaba en perfectas condiciones e incluso me la garantizaron por el periodo de un año a contar desde la fecha en que la compre.
El problema, por asi llamarlo, empezo el dia 17/11/10, dia en el que lleve la moto al taller para sustituir la junta de balancines del cilindro delantero, ora vez mas el trato fue correto incluso pude ver a traves de un cristal lo que el mecanico le hacia a mi moto, pero una vez que acabaron con ella cogi la moto y note que algo no iba igual una vibracion muy fuerte que se acentuaba al acelerar y volvi al taller explicandole al mecanico lo que pasaba , este probo la moto y me dijo, y cito textualmente: "Tienes razon , yo tambien noto esa extraña vibracion asi que voy a levantar de nuevo la tapa y a comprobar si algo no esta en su sitio, auanque no tiene porque vibrar la moto a consecuencia de esto"El mecanico se puso manos a la obra y estuvo midiendo y mirando unas varillas que incluso me enseño a mi y volvio a montar la tapa diciendome que habia apretado un tornillo del chasis que andaba un poco flojo.
Cogi la moto y emprendi el viaje hasta ceuta ( Lugar donde resido) y segui notando lo mismo por todo el camino; al dia siguiente llame al jefe de taller , Fran, y le explique lo que pasaba y que segui notando lo mismo y de nuevo la moto fue al taller , al dia siguiente de haberla llevado , la moto ya estaba arreglada diciendome el jefe de taller que me habian apretado un tornillo del chasis que andaba un poco flojo ¿Seria el mismo tornillo que previamente me habia apretado el tecnico anterior?Esto ya no me sono muy bien pero.....no podia hacer otra cosa asi que me acercaron la moto hasta algeciras y cogi el barco para ir a buscarla.
La moto , como ya se imaginan continuaba igual, o mejor dicho casi igual , la vibracion es a 3000 vueltas al hacer el cambio de marchas, algo extraño un cambio en el motor que desaparece cuando pasa esa franja, aunque intente autoconvenceerme de que todo estaba bien el dia22/03/11 vuelvo a ir hasta el PUERTO DE SANTA MARIA a llevar mi HARLEY, Y LES INSISTO EN QUE NO VA FINA,y que aparte de esa vibracion tengo un sonido metalico en el cilindro delantero fran escucha la moto junto con otro mecanico y me asegura que esta perfecta y que son cosas mias pero que, no obstante me la van a mirar, y con respecto al sonido me dicen:"ESTAS MOTOS SON MUY RUIDOSAS ADEMAS LA TUYA YA TIENE 13000 KM"13000 KM SEÑORES!!!!ESTO ES UNA BROMA????El caso es que de todas las harley que he probado ninguna va asi de rara. Pero bueno segun el concesionario , con el race tuner escapes filtro y 1400 euros menos en mi cartra la moto cambiaria de la noche al dia.
Al cabo de los dias me llaman y me dicen que efectivamente han notado esa extraña vibracion, pero que no es nada importante y yo les vuelvo a decir que no es importante para ello pero para mi si , ya que antes no lo hacia.
Me explican que le han ¡¡¡¡¡¡¡¡vuelto a apretar tornillos!!!!!!!!!!!!! y que LE HAN RECALIBRADO LA INYECCION (FRAN) UNA CALIBRACION NUEVA PARA QUE LA MOTO VAYA MAS FINA(MECANICO) .
Me vuelven a traer la mot0 hasta algeciras, siempre aprovechando que tenian que venir a traer alguna moto nueva para alguien de alli , pero cosa que agradezco de todos modos. LA MOTO SIGUE IGUAL, IGUAL IGUAL, .
Les pedi que me dieran la orden de trabajo y mi sorpresa llega cuando no veo por ninguna parte la famosa "Recalibracion" y les vuelvo a llamar diciendoles que la moto sigue igual pero que comprando y acepto la vibracion, y les pregunto que porque no aparece lo de la recalibracion en la factura.
Jesus , que es el que atendia el telefono me dice que tiene que preguntar en taller ya que el no es tecnico, y el jefe de taller le dice " YO NO HE HABLADO DE NINGUNA RECALIBRACION" y ya mis nervios salieron en forma de gritos , y tras discutir me dicen "Se ha reseteado la centralita", y al pedirles yo la orden de trabajo me la mandan, ahora si, y hace referencia a " CALIBRACION TRAS RECALIBRACION"
Aqui ya si que me he perdido, primero que si , luego que no,ya no se que pensar.
Despues de todo esto mi moto sigue igual, pero ese ya no es el problema ya que puedo aceptar que el motor haga cosas que ni un mecanico pueda saber, ya que nada es perfecto, pero lo que no puedo aceptar es el intentar insinuar que yo me he inventado algo y el ver como HAN APRETADO O COMPROBADO COSAS QUE SE SUPONE QUE TENIAN YA QUE HABER HECHO, YA QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE REVISABAN LA MOTO POR EL MISMO MOTIVO. Voy a tener que estar todos los meses en el concesionario revisando la primaria , los rodamientos, el basculante etc.......Esta es la famosa fiabilidad de la marca?
Les pedi un documento que segurara que la moto esta en perfectas condiciones y que LA VIBRACION Y EL SONIDO A CHAPA ( los taques segun el mecanico) SON ALGO NORMAL EN LA MOTO, me han dado la orden de trabajo pero no veo reflejado por ningun sitio lo de la vibracion y lo del sonido a chapa.
Comprendo que el equipo de taller hayan llegado al punto de estar aburrido de mi porque ellos no veian lo que yo veia ( El dueño siempre quiere a su moto mas que nadie)pero las menitras si que no las comprendo, y por eso les envio este E-MAIL, en parte, quizas, solo para desahogarme y para que juzguen por ustedes mismos.
Les ruego que entiendan mi situacion, he comprado una moto en un lugar , para mi serio, y estoy totalmente decepcionado.
Sin mas me despido , dandoles las gracias por adelantado.
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}Buenas noches, les escribo este mail para contarles un pequeño relato, que espero, tengas ustedes , paciencia para leerlo y entendder la situacion de enfado e impotencia en la que me encuentro.
Hace aproximadamente 8 meses compre una HARELY - DAVIDSON 1200 ROADSTER de segunda mano en el concesionario del PUERTO de SANTA MARIA, el comercial que me atendio , JESUS, persona por cieerto de la que recibi un trato excelente me aseguro que la moto estaba en perfectas condiciones e incluso me la garantizaron por el periodo de un año a contar desde la fecha en que la compre.
El problema, por asi llamarlo, empezo el dia 17/11/10, dia en el que lleve la moto al taller para sustituir la junta de balancines del cilindro delantero, ora vez mas el trato fue correto incluso pude ver a traves de un cristal lo que el mecanico le hacia a mi moto, pero una vez que acabaron con ella cogi la moto y note que algo no iba igual una vibracion muy fuerte que se acentuaba al acelerar y volvi al taller explicandole al mecanico lo que pasaba , este probo la moto y me dijo, y cito textualmente: "Tienes razon , yo tambien noto esa extraña vibracion asi que voy a levantar de nuevo la tapa y a comprobar si algo no esta en su sitio, auanque no tiene porque vibrar la moto a consecuencia de esto"El mecanico se puso manos a la obra y estuvo midiendo y mirando unas varillas que incluso me enseño a mi y volvio a montar la tapa diciendome que habia apretado un tornillo del chasis que andaba un poco flojo.
Cogi la moto y emprendi el viaje hasta ceuta ( Lugar donde resido) y segui notando lo mismo por todo el camino; al dia siguiente llame al jefe de taller , Fran, y le explique lo que pasaba y que segui notando lo mismo y de nuevo la moto fue al taller , al dia siguiente de haberla llevado , la moto ya estaba arreglada diciendome el jefe de taller que me habian apretado un tornillo del chasis que andaba un poco flojo ¿Seria el mismo tornillo que previamente me habia apretado el tecnico anterior?Esto ya no me sono muy bien pero.....no podia hacer otra cosa asi que me acercaron la moto hasta algeciras y cogi el barco para ir a buscarla.
La moto , como ya se imaginan continuaba igual, o mejor dicho casi igual , la vibracion es a 3000 vueltas al hacer el cambio de marchas, algo extraño un cambio en el motor que desaparece cuando pasa esa franja, aunque intente autoconvenceerme de que todo estaba bien el dia22/03/11 vuelvo a ir hasta el PUERTO DE SANTA MARIA a llevar mi HARLEY, Y LES INSISTO EN QUE NO VA FINA,y que aparte de esa vibracion tengo un sonido metalico en el cilindro delantero fran escucha la moto junto con otro mecanico y me asegura que esta perfecta y que son cosas mias pero que, no obstante me la van a mirar, y con respecto al sonido me dicen:"ESTAS MOTOS SON MUY RUIDOSAS ADEMAS LA TUYA YA TIENE 13000 KM"13000 KM SEÑORES!!!!ESTO ES UNA BROMA????El caso es que de todas las harley que he probado ninguna va asi de rara. Pero bueno segun el concesionario , con el race tuner escapes filtro y 1400 euros menos en mi cartra la moto cambiaria de la noche al dia.
Al cabo de los dias me llaman y me dicen que efectivamente han notado esa extraña vibracion, pero que no es nada importante y yo les vuelvo a decir que no es importante para ello pero para mi si , ya que antes no lo hacia.
Me explican que le han ¡¡¡¡¡¡¡¡vuelto a apretar tornillos!!!!!!!!!!!!! y que LE HAN RECALIBRADO LA INYECCION (FRAN) UNA CALIBRACION NUEVA PARA QUE LA MOTO VAYA MAS FINA(MECANICO) .
Me vuelven a traer la mot0 hasta algeciras, siempre aprovechando que tenian que venir a traer alguna moto nueva para alguien de alli , pero cosa que agradezco de todos modos. LA MOTO SIGUE IGUAL, IGUAL IGUAL, .
Les pedi que me dieran la orden de trabajo y mi sorpresa llega cuando no veo por ninguna parte la famosa "Recalibracion" y les vuelvo a llamar diciendoles que la moto sigue igual pero que comprando y acepto la vibracion, y les pregunto que porque no aparece lo de la recalibracion en la factura.
Jesus , que es el que atendia el telefono me dice que tiene que preguntar en taller ya que el no es tecnico, y el jefe de taller le dice " YO NO HE HABLADO DE NINGUNA RECALIBRACION" y ya mis nervios salieron en forma de gritos , y tras discutir me dicen "Se ha reseteado la centralita", y al pedirles yo la orden de trabajo me la mandan, ahora si, y hace referencia a " CALIBRACION TRAS RECALIBRACION"
Aqui ya si que me he perdido, primero que si , luego que no,ya no se que pensar.
Despues de todo esto mi moto sigue igual, pero ese ya no es el problema ya que puedo aceptar que el motor haga cosas que ni un mecanico pueda saber, ya que nada es perfecto, pero lo que no puedo aceptar es el intentar insinuar que yo me he inventado algo y el ver como HAN APRETADO O COMPROBADO COSAS QUE SE SUPONE QUE TENIAN YA QUE HABER HECHO, YA QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE REVISABAN LA MOTO POR EL MISMO MOTIVO. Voy a tener que estar todos los meses en el concesionario revisando la primaria , los rodamientos, el basculante etc.......Esta es la famosa fiabilidad de la marca?
Les pedi un documento que segurara que la moto esta en perfectas condiciones y que LA VIBRACION Y EL SONIDO A CHAPA ( los taques segun el mecanico) SON ALGO NORMAL EN LA MOTO, me han dado la orden de trabajo pero no veo reflejado por ningun sitio lo de la vibracion y lo del sonido a chapa.
Comprendo que el equipo de taller hayan llegado al punto de estar aburrido de mi porque ellos no veian lo que yo veia ( El dueño siempre quiere a su moto mas que nadie)pero las menitras si que no las comprendo, y por eso les envio este E-MAIL, en parte, quizas, solo para desahogarme y para que juzguen por ustedes mismos.
Les ruego que entiendan mi situacion, he comprado una moto en un lugar , para mi serio, y estoy totalmente decepcionado.
Sin mas me despido , dandoles las gracias por adelantado.