Sito
Well-Known Member
Hola a todos!
Dejando a parte el tema de las multas por ruido de unos escapes no homologados. Me preocupa el tema del carnet A2.
Tengo un IRON y no me gusta como le quedan los escapes plateados que vienen de serie.
También tengo el carnet A2 que me obligó a limitarla.
He barajado dos opciones:
Cambiar los escapes completos por unos abiertos, estilo Big Radius: Esta opción la he descartado porque me han dicho que al poner estos escapes hay que cambiar el filtro de aire y remapear, que es lo mismo que quitar la limitación y claramente no podría conducirla con el carnet A2.
Cambiar las colas, por unas estilo Twin Slash: Sin remapear. Dependiendo de a quién le pregunte me dicen que esto aumentará la potencia de la moto o que no lo hará. Mi preocupación es por el seguro, si pasa algo no quiero que me puedan buscar las cosquillas por el tema de las colas.
¿Alguien me puede informar o aconsejar sobre estos?
Birras para todos.
Dejando a parte el tema de las multas por ruido de unos escapes no homologados. Me preocupa el tema del carnet A2.
Tengo un IRON y no me gusta como le quedan los escapes plateados que vienen de serie.
También tengo el carnet A2 que me obligó a limitarla.
He barajado dos opciones:
Cambiar los escapes completos por unos abiertos, estilo Big Radius: Esta opción la he descartado porque me han dicho que al poner estos escapes hay que cambiar el filtro de aire y remapear, que es lo mismo que quitar la limitación y claramente no podría conducirla con el carnet A2.
Cambiar las colas, por unas estilo Twin Slash: Sin remapear. Dependiendo de a quién le pregunte me dicen que esto aumentará la potencia de la moto o que no lo hará. Mi preocupación es por el seguro, si pasa algo no quiero que me puedan buscar las cosquillas por el tema de las colas.
¿Alguien me puede informar o aconsejar sobre estos?
Birras para todos.