Cargador/mantenedor de baterías Black & Decker

Buenas, se que este post se abrió hace tiempo y confirmasteis que servían para las baterias de gel. tengo una iron del 14 y me gustaría que me confirmárais que os ha ido bien con las de gel, pues la original de HD cuesta unos 66 pavos, y si va igual de bien...pues me ahorro unos cuartos. Gracias compañeros.

Yo tengo iron del 2015 y me ha salvado la bateria.
Me costó 25€ en amazon. Repetiria.
 
Buenas, yo me he comprado el de black and deker y no me arranca la sportster, solo vale para cargarla y no para arrancarla? Es raro xq la moto es nueva y las lueces encienden y tal como si la bateria no estubiera descargada dl todo..
 
eso es un cargador mantenedor no un arrancador.si poniendo eso en la moto no te carga la bateria una de dos o esta mal el aparato o la bateria esta totalmente descargada y no tiene fuerza suficiente para cargarla. cuando haces la prueba de arrancar le quitas el aparato verdad? no mueve el motor?
 
la bateria midiendo cn el tester me marca 11,6 le pongo el cargador y me carga a 12,6 x ahi se lo kito le doy a arrancar y nada las lueces se encienden con fuerza y el pitido d la moto y tdo pero la pero tira como arrancar y empiezan a sonar los reles esos... si q es verdad q el cargador lo he puesto 5 min y he probado cuando he visto q marcaba el testee a 13v...q puede ser
 
esa bateria esta jodida, una bateria te tiene que dar 12,6 minimo para arrancar. si te suenan los reles es que no hay carga. tu mismo tienes la respuesta
 
ponle unas pinzas y arranca la moto para descartar pero yo diria que esa bateria por mucho que la cargues no te acepta la carga. pones a cargar y te da eso pero realmente no la tiene. tiene mucho tiempo esa bateria?
 
Si a mi me sonaba a eso pero yo pensaba q con el cargador d black and deker me daria para arrancar y llevar la moto al conce, si lo arranco con el coche pasa algo? Tengo q tener algo en cuenta..? Lo unico q kiero es q me arranq y plantarselo alli a los d harley para q me cambien la bateria
 
cuando arranques la moto metele el testery te dara 14v, para descartar que el alternador no este jodido
 
no tiene porque pasarte nada pero a veces no suelen arrancar por la puta electronica,
 
Ok pues voy a ver si me arranca otra vez y si no probare poniendo las pinzas del coxe a la moto... no pasa nada arrancando con el coche no?
 
Ok pues voy a ver si me arranca otra vez y si no probare poniendo las pinzas del coxe a la moto... no pasa nada arrancando con el coche no?
yo he arrancado la mia varias veces con el coche e incluso impujando en una cuesta y sin problemas pero ya se que las modernas algunas no arrancan
 
Cuando yo no consigo al arrancar mi ultra tengo que mantener el cargador por lo menos unas horas para que consiga arrancarla. La batería tiene 3 años, como mi moto me la trajeron por un transportista es cuando intenté arrancarla ya no funcionaba la batería la conseguí arrancar con pinzas y fue bien. En este tiempo por una cosa u otra se ha quedado dos o tres veces sin batería, lo que hice comprar un cargador OptiMate y cuando aquí Galicia veo que va a estar un tiempo lloviendo la saco de la moto, no tengo enchufe en el garaje, y está 15 días cargandola, desde eso no ha vuelto a tener problemas
 
PAra que coja carga (contando que no esté estropeada la batería) tienes que tener cargándola HORAS (8, 11, 15), depende de los mA de tu cargador. Divide por la capacidad de tu baterñia y tienes las noras necesarias. E.g., cargador 800mA, batería de 12Ah: 12/0.8=15horas

Déjala toda la noche.
Y cambiala si está en garantía
 
Gracias por todo compañeros, he llamado a la grua y au, xq esta en garantia y si no me a arrancado con el cargador d baterias ya q me lo miren ellos xq pso d meter mano... gracias por todo ya os dire q es pero todo apunta a bateria muerta.
 
Arrancar con la pata plegada ayuda a la bateria. El cargador black and decker no me gusta, se me estropeo con 3 meses comprado en amazon y no me daban opcion a devolverlo ni cambiarlo
 
Atrás
Arriba